¿Cómo eliminar la opción de 'imagen destacada' en mi tema?

Fedejr Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es decir, mi theme vino con la opción de poner 'imagenes destacadas', pero no quiero usarla. Se podría eliminar?
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sólo tienes que borrar el código en el index.php, o mejor coméntalo por si después lo quieres usar.
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y qué código exactamente tengo que borrar?
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es tu theme?
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El theme como el blog es nuevo, tiene apenas días. El theme lo acabo de poner, lo estoy organizando.

Quiero quitar lo de la 'imagen destacada', como también esa línea que hay en el la barra lateral

Enlace eliminado

Me pueden responder esas 2 preguntas?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Buf, te recomiendo también que optimices las imágenes, porque están super-pesadas, en el foro se ha explicado muchas veces cómo conseguir que sean más ligeras...
 
Última edición:

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buf, te recomiendo también que optimices las imágenes, porque están super-pesadas, en el foro se ha explicado muchas veces cómo conseguir que sean más ligeras...

Muchas gracias por avisar, ya he instalado el Plugin que marcó Carlos, me parece más sencillo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
recuerda hacer remush-it para que las que ya están subidas se compriman...
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué código exactamente tengo que borrar?

Nadie me dice qué código exactamente debo borrar para sacar la 'imagen destacada'?
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es la "imagen destacada" ?

Es la de cristiano ronaldo o la del pizarrón del campo de futbol? Esas a mí me parece que son imagenes del diseño, no del contenido.

Si puedes pega un Print screen con lo que quieres quitar, así será más fácil entender qué quieres hacer.
 
Última edición:

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es la "imagen destacada" ?

Es la de cristiano ronaldo o la del pizarrón del campo de futbol? Esas a mí me parece que son imagenes del diseño, no del contenido.

Si puedes pega un Print screen con lo que quieres quitar, así será más fácil entender qué quieres hacer.

Enlace eliminado

Esa. La 'imagen destacada' que aparece en cada posteo.
 

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OK, esa no es imagen destacada, es sólo la imagen de cada post.

En el index.php busca <div class="image"></div> y bórralo.
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Zetta

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
324
Tienes que borrar esta linea de el archivo functions.php, asi no te aparecerá la opcion en el editor de entradas.

PHP:
add_theme_support( 'post-thumbnails' );

:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba