¿Cómo eliminar la publicidad de Playstation por 1 euro?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias decenas de grupos, y todos están siendo invadidos por esa publicidad tan molesta de playstation por 1 euro ( o por 1 dolar , dependiendo del grupo). He decidido eliminar a todos los usuarios que la publican, pero parece que cada día llegan más y más. Alguien me ayuda? Cómo elimino esa publicidad de todos mis grupos? Gracias!

Última edición:
No hay manera, la unica opcion es aprobar las publicacion del grupo manualmente pero es un estres
De ahi lo que puedes hacer es agregar moderadores para que ayuden eliminando y bloqueando,
Ese spam se esta volviendo muy molesto tambien en mis grupos

Si hubiera alguna manera de reportar esa página a facebooks ería genial. pero no me da la opción de reportar...es bastante molesto para el publico...

Realiza lo siguiente desactiva publicacion que nadie pueda publicar en tu grupo dejalo 1h o 1 dia luego activas para que los miembros publiquen y listo, Una vez hable con esa persona publicaba 1$ el play, le escribi y me dijo que no sabia nada me pidio disculpa por publicar de manera masiva, consulte con un programador, me dijo que son perfiles jakeados, que sin necesidad de entrar a todos los perfiles, utiliza una extension de chromen que logicamente esta todo automatizado para que publique en los grupos, la manera mas sencilla de evitar eso, esta en la primera lineas que te comento

la gente no se da cuenta que publica es autopost una reverenda mina de oro ese negocio debe de estar forrado!

Pero como se hace ese script, para entonces yo hacer el mio?

Pero como se hace ese script, para entonces yo hacer el mio?

No solo necesitas el script, sino tambien j
hakear de manera automatico...el script lo puedes mandar hacer con programador aqui hay muchos

Atrás