Cómo eliminar la sección de datos e historial en Instagram

• Autor Autor elyabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elyabe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, mi nombre es Mark y estoy comenzando en el mundillo de Instagram cómo cuenta profesional pero tengo una duda enorme:
me gustaría saber de qué manera puedo hacer desaparecer la sección de "datos e historial" del apartado "seguridad" en el menú de Instagram. No quiero que aparezca ningún tipo de actividad. Sé que hay cuentas que lo hacen pero no sé cómo. Gracias!

Última edición:
es raro, yo manejo muchas cuentas en Instagram, pero nunca vi esa opción que comentas, ya que de por si cuando creamos la cuenta de Instagram aceptamos que recolecte esos dato.

es raro, yo manejo muchas cuentas en Instagram, pero nunca vi esa opción que comentas, ya que de por si cuando creamos la cuenta de Instagram aceptamos que recolecte esos dato.
Acabo de incluir foto de.otra cuenta de un colega para que sepas a qué me refiero. Gracias!

Estoy desde el movil.. pero un usuario registrado desde ayer y que comparte un pdf como foto.. suena muy raro…

Estoy desde el movil.. pero un usuario registrado desde ayer y que comparte un pdf como foto.. suena muy raro…
Hola! No m permite el móvil mandarlo en jpg porque el archivo es demasiado grande.

Ok, ese móvil es el de mi colega. Le digo que me pase una. Pero sigo sin saber la respuesta a mi pregunta inicial...De todas formas, gracias por vuestro interés

Atrás