generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Yo estoy trabajando en una herramienta para buscar imagenes , estados o links con urls para eliminacion facil y rapida, se llama spam cleaner y estara disponible en super admin
Porque se encesita limpiar el album de biografía?
te equivocas , Ya lancé la app dentro de super admin... puedes eliminar spam publicado manualmente, por super admin o por cualquier otro publicador..si superadmin no creo esas fotos, estados o link no podes eliminarlas... yo toy viendo de armar un plugin para el navegador para eliminar todo por ajax... ya que con las apps, si esa apps no creo ese objeto no lo puede eliminar...
te equivocas , Ya lancé la app dentro de super admin... puedes eliminar spam publicado manualmente, por super admin o por cualquier otro publicador..
{
"error": {
"message": "Unsupported delete request.",
"type": "GraphMethodException",
"code": 100
}
}
Prueba el Spam cleaner y verás como lo elimina, enviame mp si gustaspues nidea... a mi no me deja...
ya que ese estado no lo creo la apps!
Prueba el Spam cleaner y verás como lo elimina, enviame mp si gustas
Aquíi mira tu bandeja de entrada por favor. Gracias .
es mejor hablarlo por privado, enviame un mail: admin@super-admin.comMe podrias decir por aqui si el problema fue solucionado, ( ya que estamos hablando de lo mismo ) ya que no puedo ver mi bandeja de entrada por una falla que tuve ! gracias
es mejor hablarlo por privado, enviame un mail: admin@super-admin.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?