Cómo eliminar las infracciones de una página de Facebook con más de 1 millón de seguidores

• Autor Autor williamosuna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

williamosuna

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas una ayuda tengo paginas de facebook con mas de 1 millon de seguidores y tienen infracciones desde el año 2019 ya esta en rojo la calidad de la pagina hay infracciones q tienen maas de 8 meses y no me las eliminan sabran por q pasa eso

Publica pantallazos por favor. Subías material robado? Recuerda que las infracciones de derechos de autor es la infracción más grave en Facebook (luego le siguen las FAKE NEWS) y a veces una página no se recupera después de eso!

En caso que no las puedas recuperar, puedes intentar crear otra página y hacerla crecer usando las páginas grandes. Eso si, las publicaciones cruzadas deben ser sutiles y pocas en el día, y el material debe ser propio. Empieza de cero, pero vale la pena.

Supongo que no se podrá, pero has pensado en crear un perfil en otra cuenta, con un nombre parecido y características similares y solicitar una fusión de cuentas?

Es posible que Facebook no te deje su estas en rojo?

Es una cuestión que me gustaría probar a ver que pasa.

Las infracciones aunque pasen los 90 días recién se quitan al año de la calidad de página, ya no es como antes que al pasar los 90 días se quitaban de la zona de calidad de páginas pero mientras tengan en el creator las políticas bien no hay pedo

Pues ahora demora más , pero podrías intentar contactandote con fb y decirles que si pueden quitarlo

Pues ahora demora más , pero podrías intentar contactandote con fb y decirles que si pueden quitarlo
Yo contacté para que me fusionaran una página y me la terminaron eliminando jajajaja

Yo contacté para que me fusionaran una página y me la terminaron eliminando jajajaja
Xd, Bueno según algunos usuarios habían Bug de las infracciones que ya pasaban su caducidad y aún así aparecían y al contactar con fb les quitaron ese error bug

Xd, Bueno según algunos usuarios habían Bug de las infracciones que ya pasaban su caducidad y aún así aparecían y al contactar con fb les quitaron ese error bug
Si yo ya desde esa vez ni los contacto jaja

Pero me preguntó mientras esas infracciones estén presentes en la calidad de la pagina eso baja el alcance de la página ?

Adjuntos

• Screenshot_2020-06-29-13-17-15-419_com.facebook.lite.webp
    80,8 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2020-06-29-13-17-46-535_com.facebook.lite.webp
    72,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20200629_132029.webp
    12,7 KB · Visitas: 15
Pero me preguntó mientras esas infracciones estén presentes en la calidad de la pagina eso baja el alcance de la página ?
En mi página tengo 2 infracciones caducadas en calidad de páginas y mi alcance está normal

No
No las infracciones son por contenido de imágenes bullyng o contenido sexual y eso .
Aunque nunca subí contenido sexual pero digo yo que eran Bugs del algoritmo de Facebook que me tomaba varias imágenes como contenido sexual Te adjunto imágenes

Adjuntos

• Screenshot_2020-06-29-13-17-46-535_com.facebook.lite.webp
    72,4 KB · Visitas: 8
  • IMG_20200629_132029.webp
    12,7 KB · Visitas: 5
Como te dicen, suelen durar un año, y también en casos injustos.
En mi caso, en unas de mis fanpages, por un video de un gol que duraba 4-5 segundos (de Paco Alcácer en el Borussia en 2018 😂) me pusieron ( 5 meses después) una infracción por UN AÑO, se me liberó a principios de 2020.

En marzo, también me pusieron otra sanción en la calidad de página por una compilación de caídas y momentos graciosos en el fútbol que había subido hace TRES AÑOS !!! (nada de bulling, solo cosas graciosas que están en cientos de videos). La infracción no fue por originalidad, sino por que el video 'incitaba a la violencia' (WTF!). Eso no tenía nigún sentido, apelé y me dieron la razón y restauaron el contenido. Pero por un fallo de facebook, la infracción salió duplicada (lo adjunto en la imagen). Por lo que sigo con la página en amarillo. Intenté contactar avisando del problema, pero nada.

En cuanto al alcance en general. No he visto variaciones en el alcance si la página está en verde o amarillo. Eso no afecta para nada, por lo menos en mi caso.

Lo que si es que ya me cansé de los videos y las normas arbirarias y absurdas de FB, han sido un dolor de cabeza en el último año y medio. Sanciones, apelaciones, shadows bans, infraciones de calidad, etc, etc.
Ya hace 4 meses que no pubico videos, solo enlaces y fotos, y no he tenido ningún problema, como en los viejos tiempos.
Si, se gana menos dinero que con los videos, pero ya puedo vivir más tranquilo con la plataforma de zukaritas y centrarme más en el SEO de mis webs.

Lo mejor que puedes hacer es esperar. Crea otra pagina de la misma tematica y subela con tu pagina de 1 millon.

facebook bloquea el contenido por DMCA para siempre?
me paso que coloque solo 1 link y me banearon el dominio por algo re pequeño