Cómo eliminar las notificaciones de publicaciones de mi página en Facebook?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que con el cambio a modo perfil de las paginas (que es una terrible mierda, me hizo todo muchisimo mas dificil) ahora recibo constantemente notificaciones de las publicaciones que mi pagina hace en el grupo, ya entre al grupo, ya le di a desactivar notificaciones, pero cuando hago click en los 3 puntos de las notificaciones, sale marcar como leida, reportar al equipo de notificaciones y eliminar notificacion, y nada mas, ya previamente le di a "desactivar notificaciones" y siguen y siguen y siguen llegando, como soluciono esto?

Creo que lo mejor sería que directamente ingreses y desde la configuración del navegador desactives las notificaciones. Creo que se puede, particularmente así restrinjo las notificaciones que ciertas páginas quieren dar. Ahí en el ícono del candadito de la barra del navegador. Espero que funcione, o que el que sabe te responda! Saludos cordiales!!!

Como comenta mi amiga Arya es mucho mejor desactivar las notificaciones desde el navegador. Ahora desde el propio smartphone puedes Desactivar las notificaciones de la App, es decir que la app de Facebook ya no te arrojara ese de notificaciones y otras mas, pero cuando ingresas a facebook desde el navegador puedes ver las notificaciones.

La unica limitante es que al desactivar las notifiaciones de la App de Facebook cuando alguien te comente no saldra la notifiación.

Para buscar esta opción solo debes entrar en las opciones de configuración de la App de Facebook en la sección Notificación y a partir de ese punto elegir cuales notificaciones desea que te aparezcan

Como comenta mi amiga Arya es mucho mejor desactivar las notificaciones desde el navegador. Ahora desde el propio smartphone puedes Desactivar las notificaciones de la App, es decir que la app de Facebook ya no te arrojara ese de notificaciones y otras mas, pero cuando ingresas a facebook desde el navegador puedes ver las notificaciones.

La unica limitante es que al desactivar las notifiaciones de la App de Facebook cuando alguien te comente no saldra la notifiación.

Para buscar esta opción solo debes entrar en las opciones de configuración de la App de Facebook en la sección Notificación y a partir de ese punto elegir cuales notificaciones desea que te aparezcan
Pero como se hace para desactivar las notificaciones del navegador? No entendí bien como es y sobre todo cómo puede hacer 😔

Pero como se hace para desactivar las notificaciones del navegador? No entendí bien como es y sobre todo cómo puede hacer 😔
1668961403150.webp

Fijate que al dar click en el candado que está en la barra de direcciones del navegador se abre una ventana emergente, y desactivas las notificaciones, en este caso tengo las notificaciones activas para el foro y por eso está en azul, le das un click y se desactivarán y ya no recibirás notificaciones en el navegador.

Ver el archivo adjunto 893593
Fijate que al dar click en el candado que está en la barra de direcciones del navegador se abre una ventana emergente, y desactivas las notificaciones, en este caso tengo las notificaciones activas para el foro y por eso está en azul, le das un click y se desactivarán y ya no recibirás notificaciones en el navegador.
Pero eso que tiene que ver con facebook? Yo entro a facebook y me aparecen las notificaciones, no quiero desactivar, quiero que dejen de aparecen en la barra de notificaciones 🙄

Pero eso que tiene que ver con facebook? Yo entro a facebook y me aparecen las notificaciones, no quiero desactivar, quiero que dejen de aparecen en la barra de notificaciones 🙄
Que navegador usas?

para desactivar las notifiaciones de Facebook desde entrar en la sección de Configuración y Privacidad. Te mostrare un video para que te sea mas facil seguir los pasos, en el video lo realizan desde el movil pero puedes hacerlo desde el navegador de la computadora.

Atrás