Tutorial: Cómo eliminar opiniones y estrellas de tu página de Facebook

wilsongaley Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de ForoBeta como estan? espero que bien.

Estaba buscando un poco de información en el foro acerca de como eliminar las opiniones y estrellas de las paginas de Facebook y no encontre nada, bueno al menos nada reciente por lo que si ya existe algun un post similar a este pues espero que mi pequeño tutorial sirva como complemento :p8:

Les cuento:

Hace un par de meses me encontre con que una de mis fanpages donde ofrezco servicio de ventas de VCC tenia muchos comentarios positivos, mucha reputación y muy buenas opiniones con votos de hasta 5 estrellas, pero de la noche a la mañana todo cambio y empece a recibir "Opiniones negativas" y votos de 1 estrella muy seguidos por lo que me di cuenta claramente que se trataba de mi competencia la cual mediante el uso de cuentas fake realizaba comentarios negativos criticando mi servicio y por ende manchando la reputación que con tanto esfuerzo me gane.

Lo trieste era que no habia manera de resarcir el daño que estaban causando a la imagen de mi negocio y lo peor de todo era que esas opiniones negativas facebook las mostraba en el sidebar de la parte izquierda de mi pagina por lo que eran muy visibles para los posibles clientes que visitaban mi pagina y eso contribuyo a que cayeran un poco mis ventas :(

Así que me puse a investigar un poco y encontre la manera de eliminar las opiniones y estrellas de mi pagina de Facebook

Basta de tanta chachara, vamos a lo que vinimos Go Go... :encouragement:


Como eliminar las opiniones y estrellas de las paginas de Facebook



1. Vamos a nuestra pagina de facebook, estando en ella vamos a hacer clic en el apartado Información

tutorial_facebook_forobeta_01.jpg

2. Ahora nos vamos hasta la opción que dice Direeción y hacemos clic en Editar

tutorial_facebook_forobeta_02.jpg

3. Eliminamos La dirección y desmarcamos la casilla que dice "Mostrar mapa y visitas" y por ultimo hacemos clic en Guardar (Ojo a mi o me sale esa opción en las capturas porque ya yo elimine las opiniones y las estrellas de mi pagina de facebook)

tutorial_facebook_forobeta_03.jpg

4. Ahora vamos a volver a editar la dirección, para ello vamos a hacer clic de nuevo en Editar y luego vamos a hacer clic donde dice "Eliminar este lugar" dentro del recuadro naranja que aparece. Por ultimo volvemos a hacer clic en Guardar para que los cambios surtan efectos y listo ya no apareceran las estrellas ni tampoco las opiniones en el sidebar de nuestra pagina de Facebook :p8: (Ojo a mi o me sale esa opción en las capturas porque ya yo elimine las opiniones y las estrellas de mi pagina de facebook)

tutorial_facebook_forobeta_04.jpg


Si lo desean pueden agregar nuevamente a su pagina de facebook la ciudad pero sin la direeción al menos no una real :welcoming: yo la direccón la dejo en blanco :p8:

Eso es todo amigos, espero no haberlos aburrido con tanta chachara :welcoming: hasta la proxima :)


No te olvides de comentar o darle me agrada si te ha sido de ayuda.
:witless:
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.461
Gracias por el tutorial, pero no me convence ya que también borrarías las opiniones positivas.
 

wilsongaley

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2016
Mensajes
363
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el tutorial, pero no me convence ya que también borrarías las opiniones positivas.
Hola Carlos, Si tienes toda la razon pero en mi caso en particular era mi unica solución al problema ya que mi competencia estaba jugando sucio y las ventas me bajaron mucho.

Este pequeño tutorial es para aquellas personas que por algun motivo se vean en la necesidad de eliminar las opiniones y estrellas de sus paginas de Facebook y no tengan la menor idea de como hacerlo sabiendo que con esto tambien se eliminaran las opiniones positivas como dice el amigo Carlos Arreola
 

prigenoma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
39
Gracias me funciono de maravilla, era lo que buscaba.
 

darksteel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Mensajes
65
Gracias por el tutorial :encouragement:
 

kingmaster412

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
800
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pensaba que solo se podria eliminar el comentario negativo
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Es buena información, y es bueno saberla por si algun día pasa algo relacionado. :encouragement:
 

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
1.161
alguien supo como reportar las valoraciones negativas y que no haya que quitar toda la opcion de opiniones? Me encuentro ante el mismo caso que el amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba