Eliminar linea no deseada en editor de Wordpress

Peter Sandoval Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Holas betas, recientemente se me ha presentado este "error", en ninguno de mis otros blogs lo veo así y no se como solucionarlo.

Como puedo eliminar esta molesta linea que aparece en el editor de entradas de wordpress:

6mStPQI.png

He encontrado como cambiar "Gracias por crear con WordPress" por otra frase, pero lo de la versión de Wordpress no he encontrado nada, tampoco como eliminar esa linea.

En mis otros blogs esa linea se ve al final, pero aquí no. ¿Alguién me puede decir como ocultarla o moverla más abajo?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Ah, vale.. ahora entiendo lo que dices.. :welcoming:

Prueba borrar el cache, cookies y el historial de tu navegador.

U

Usuario eliminado 44716

Normalmente deberás ir desde tu panel de administración a apariencia, de ahí a editor, y te saldrán todos los archivos de tu plantilla. Normalmente esa línea de wordpress está en un archivo llamado footer.php. Sino prueba a buscar ese código que ves en la consola del navegador por los demás archivos.

Saludos :encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Trataste cambiando de navegador?
Hace poco salió la actualzación de WP 3.8 quizás eso lo solucione.

Holas betas, recientemente se me ha presentado este "error", en ninguno de mis otros blogs lo veo así y no se como solucionarlo.

Como puedo eliminar esta molesta linea que aparece en el editor de entradas de wordpress:

6mStPQI.png

He encontrado como cambiar "Gracias por crear con WordPress" por otra frase, pero lo de la versión de Wordpress no he encontrado nada, tampoco como eliminar esa linea.

En mis otros blogs esa linea se ve al final, pero aquí no. ¿Alguién me puede decir como ocultarla o moverla más abajo?