¿Cómo eliminar malware de mi sitio web?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a dos usuarios di acceso a la web para que me den un par de servicios. al parecer alguno de ellos ha puesto un malware y el servidor del hosting lo ha detectado.

Quisiera saber qué hacer, cómo solucionar o eliminar eso?

"por ese motivo a sido puesto en cuarentena, revíselo y es recomendable que use las ultimas versiones de los scripts y también cambie las contraseñas por seguridad."

Al ser puesto en cuarentena, ya "se solucionar"? Porque parece que ha sido puesto automáticamente en carentena.

pone en cuarentena, el archivo que trate de conectarse o infectar otros archivos..
pero no lo resuelve del todo, aveces el virus solo se queda durmiendo hasta que algún código o programa lo llame y se vuelve activar.
deberías averiguar el nombre del archivo que te detecto, y googlear un poco de que trata y que hace.
por mayor seguridad deberás examinar todo

pone en cuarentena, el archivo que trate de conectarse o infectar otros archivos..
pero no lo resuelve del todo, aveces el virus solo se queda durmiendo hasta que algún código o programa lo llame y se vuelve activar.
deberías averiguar el nombre del archivo que te detecto, y googlear un poco de que trata y que hace.
por mayor seguridad deberás examinar todo

Me ayudaría porfa?

No lo resuelve, solo lo aisla.

Mejor descargate tu web y sube el backup limpio. Luego, tomarte un tiempo y analiza archivo por archivo hasta que veas uno sospechoso, y como dicen arriba, googlear una solución, o parche.

No lo resuelve, solo lo aisla.

Mejor descargate tu web y sube el backup limpio. Luego, tomarte un tiempo y analiza archivo por archivo hasta que veas uno sospechoso, y como dicen arriba, googlear una solución, o parche.
Me dice cuál es el archivo malo, pero cómo sé qué parte de archivo está mal?

Me dice cuál es el archivo malo, pero cómo sé qué parte de archivo está mal?

Lo mejor es que parchees ese archivo con un backup de tu website y vuelvas a analizar :encouragement:

No se si existe una forma de saber que parte del archivo está mala, e igualmente si solo eliminas esa parte, tal vez el archivo quede corrupto.

Atrás