AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Hace una semana empecé a tener problemas con mi página, dando el error HTTP 500. Le escribí al soporte de Banahosting, pero no me daban una respuesta coherente al problema, prácticamente estuve rogándole para que me diera una respuesta a la raíz del problema. Así que en su tercer mensaje me escribió esto:
NO entendí nada!
Luego me dijo que ''hemos matado el proceso ./annizod -B que le causaba el uso de CPU'' (porque el CPU estaba en 98/100)
Tampoco entendí!
Luego después de una hora, me dijo que:
Borré ese theme que ni utilizaba.
Y continuaba el problema, y lo que me respondió fue que: creemos le hemos proporcionado bastantes pistas al respecto.
Pero yo de esto no tengo absolutamente ni idea, JAMÁS me había pasado.
Si hay algún experto puedo pagar para solucionar esto lo más pronto posible.
Gracias.
PHP:
Sobre el error 500 es debido a
[06-Jun-2018 04:18:53 America/New_York] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-load.php' (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in /home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-blog-header.php on line 13
[06-Jun-2018 04:18:53 America/New_York] PHP Warning: require_once(/home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-load.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-blog-header.php on line 13
[06-Jun-2018 04:18:53 America/New_York] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-load.php' (include_path='.:/opt/alt/php56/usr/share/pear:/opt/alt/php56/usr/share/php') in /home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-blog-header.php on line 13
NO entendí nada!
Luego me dijo que ''hemos matado el proceso ./annizod -B que le causaba el uso de CPU'' (porque el CPU estaba en 98/100)
Tampoco entendí!
Luego después de una hora, me dijo que:
Hemos realizado un escaneo y encontrado.
Scanned: 69187
Infected with malicious_uploader_20180430: /home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-content/themes/zwater/db.php
-rw-r--r-- 1 andrea2c2andrea2c2459 Jun 5 16:07 /home/andrea2c2/public_html/*******.com/wp-content/themes/zwater/db.php
-rw-r--r-- 1 andrea2c2andrea2c2459 Jun 5 16:07 /home/andrea2c2/public_html/*******.com/wp-content/themes/zwater/db.php
Renamed to: /home/andrea2c2/public_html/************.com/wp-content/themes/zw ater/db.php_malicious_uploader_20180430_infected
por ende como puede ver ese theme no es seguro.
Borré ese theme que ni utilizaba.
Y continuaba el problema, y lo que me respondió fue que: creemos le hemos proporcionado bastantes pistas al respecto.
Pero yo de esto no tengo absolutamente ni idea, JAMÁS me había pasado.
Si hay algún experto puedo pagar para solucionar esto lo más pronto posible.
Gracias.
Última edición: