¿Cómo eliminar mis anuncios de un sitio sin acceso?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues quiero quitar los anuncios de un sitio pero no tengo el acceso ya que me asocie y se estuvo trabajando con esa web pero ya no se le metera contenido ni nada y pues quiero quitar los anuncios para evitar riesgos con mi cuenta Adsense, alguna ayuda? gracias.

sin acceso no podes, pero tienes una solucion de parte de adsense, solo activa que se visualice anuncios solo en sitios permitidos, y no agreges ese sitio que tiene actualmente los anuncios, de esta manera no tendras problemas con adsense...
Desde las opciones tienes esto. Solo agrega los sitios a los cuales quieres que aparezcan los anuncios y los que no esten en el listado no interfieren en tu cuenta

Bloquea ese blog en tu cuenta de Adsense

Algunas empresas permiten eliminar tus anuncios desde el panel que proporcionan, pero con Google Adsense no es así, o por lo menos yo no lo sé. Lo que puedes hacer es bloquear el sitio o bien elegir los sitios a los que quieres que Adsense permita mostrar anuncios.

Igual, pienso que podrías hablar con la persona encargada de ese sitio, no se que haya pasado ni si tienen buena relación, pero es la forma más sencilla, decirle que por favor quite tus anuncios. No creo que te diga que no, después de todo lo primero que yo haría es quitar los anuncios de otra gente de mi web.

Saludos y suerte!