Cómo eliminar módulo 'NOVEDADES' en Joomla de forma urgente

• Autor Autor Vaaio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vaaio

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Bueno, el problema que tengo que me está volviendo loco es que el MÓDULO "NOVEDADES" En mi web aparece en todas las entradas hasta en los articulos :S, y lo que necesito es sacarlo urgente, porque me desacomoda todo...

INFO DEL MÓDULO:

Position: Banner

Nombre: JXTC NEWS PRO DELUXE

NOMBRE MOUDLO: mod_jxtc_news_pro

Les agradecería un monton si me pudieran decir cómo saco el módulo ése de mis ARTICULOS

Más info detallada:

Tengo los plugins de No!Number Extensions (TODOS)

Y el de Modules Anywhere lo tengo desactivado (en el plugin manager)

Tambièn desactivè el Load Module Plugin, IncludeModuleContentItem y NO tengo ningún menú asignado como PREDERTEMINADO (DEFAULT=CON LA ESTRELLITA)

Bueno, sin nada más que decir... les dejo el link de mi web que estoy intentando arreglar; si es SPAM, informenmelò y lo saco

El Rincon Del Pirata - Reloaded - Peliculas Y Series

Saludos y gracias!

PD: DENUNCIARÉ/REPORTARÉ OFFTOPIC O COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

PD2: NO LO POSTEÉ EN EL FORO DE AYUDA DE JOOMLA PORQUE LA VERDAD ESE FORO NI LO MIRAN, EN RESPONDERTE TARDAN MESES

Última edición:

PD: DENUNCIARÉ/REPORTARÉ OFFTOPIC O COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.

PD2: NO LO POSTEÉ EN EL FORO DE AYUDA DE JOOMLA PORQUE LA VERDAD ESE FORO NI LO MIRAN, EN RESPONDERTE TARDAN MESES

Estas muy mal amigo con tu forma de expresarte, como vas a reportar a alguíen que solo va a tratar de ayudarte, si hasta ahora no te han respondido es por que talvez los reportes sin justificación. Ni idea tienes como funciona este foro, no se trata de venir a pedir ayuda y reportar, en cambio todos los usuarios de este foro tenemos el motivo de ayudarnos mutuamente y en lo que podamos. Quizas el foro de JOOMLA es porque pocos aqui visitan ese sección o porque no tienen los conocimientos acerca del tema!, pero no esta abandonado. Igual en otros temas tardan tiempo contestar pero porque no tienen una respuesta no porque no quieran visitarlo.!

Vete a gestor de modulos, y selecciona en posiciones, inicio. es asi de sencillo

y aqui nadie esta gritando no uses mayusculas.

Un saludo 🙂

Mejora tu forma de escribir y de pedir las cosas, si quieres tratar asi creo que ni que pagues vas a conseguir algo.

PD: Me da igual si me reportas. Yo ya te he reportado.

Bueno...,,,

La solucion es sencilla, entra al area de modulos y desactiva dicho modulo llamado "NOVEDADES" (como lo haces muy facil lo seleccionas y le das click al boton que esta en la parte superior derecha) o simplemente haz un click en la palomita que tiene en la parte derecha despues dle nombre dle modulo.

Si quieres que el modulo solo aparesca en portada o en una seccion espesifica entra a las opciones de dicho modulo y selecciona unicamente las secciones en donde quieres que aparesca y guarda los cambios.

Enlace eliminado

otro detalles a considerar son:
1- el que tarden en contestar no justifica que publiques el tema en donde quieras. (sino contestan rapido es porque aqui no muchos usan joomla)
pero si los temas no se crean en la seccion de joomla pues sera mas dificil para los que entran a esa seccion que puedan ayudar.
2- No requieres usar tantas mayusculas y una tipografia enorme, el tamaño normal basta y es mas sencillo y agradable a la vista leerlo.
3- No amenaces con reportar cuando estas pidiendo ayuda, eso no habla muy bien de ti creo yo.

No lo tomes a mal, tomalo como consejos para que tengas mejores respuestas por parte de la comunidad.

Última edición:
La solucion es sencilla, entra al area de modulos y desactiva dicho modulo llamado "NOVEDADES" (como lo haces muy facil lo seleccionas y le das click al boton que esta en la parte superior derecha) o simplemente haz un click en la palomita que tiene en la parte derecha despues dle nombre dle modulo.

Si quieres que el modulo solo aparesca en portada o en una seccion espesifica entra a las opciones de dicho modulo y selecciona unicamente las secciones en donde quieres que aparesca y guarda los cambios.

Enlace eliminado

otro detalles a considerar son:
1- el que tarden en contestar no justifica que publiques el tema en donde quieras. (sino contestan rapido es porque aqui no muchos usan joomla)
pero si los temas no se crean en la seccion de joomla pues sera mas dificil para los que entran a esa seccion que puedan ayudar.
2- No requieres usar tantas mayusculas y una tipografia enorme, el tamaño normal basta y es mas sencillo y agradable a la vista leerlo.
3- No amenaces con reportar cuando estas pidiendo ayuda, eso no habla muy bien de ti creo yo.

No lo tomes a mal, tomalo como consejos para que tengas mejores respuestas por parte de la comunidad.
y se
Graciasssss Daniel!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hice lo que me mostrastee y me lo soluciono!!!!! 😀 Muchisimas gracias!!! TE DEBO UNA!!!!

con respecto a los comentarios anteriores:

Lo de pd lo puse como por si acaso :s, no como agresion hacia alguien u otros, si no les gust{o, les pido mil disculpas, pero en ningun momento quize que le caiga mal a eso a nadie, y bueno, disculpas entonces 🙂 😉

y gracias por la ayuda forobeteros son lo mejor que hay!!!!!!!!

un gusto haber podido ayudarte, suerte con tu proyecto.

Llegue tarde para contestarme y muy buena la explicacion de daniel.

A ver si la proxima ves escribimos con el tipo de fuente normal, que casi me quedo ciego leyendote!!!

Saludos.

Atrás