V
Vaaio
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!
Bueno, el problema que tengo que me está volviendo loco es que el MÓDULO "NOVEDADES" En mi web aparece en todas las entradas hasta en los articulos :S, y lo que necesito es sacarlo urgente, porque me desacomoda todo...
INFO DEL MÓDULO:
Position: Banner
Nombre: JXTC NEWS PRO DELUXE
NOMBRE MOUDLO: mod_jxtc_news_pro
Les agradecería un monton si me pudieran decir cómo saco el módulo ése de mis ARTICULOS
Más info detallada:
Tengo los plugins de No!Number Extensions (TODOS)
Y el de Modules Anywhere lo tengo desactivado (en el plugin manager)
Tambièn desactivè el Load Module Plugin, IncludeModuleContentItem y NO tengo ningún menú asignado como PREDERTEMINADO (DEFAULT=CON LA ESTRELLITA)
Bueno, sin nada más que decir... les dejo el link de mi web que estoy intentando arreglar; si es SPAM, informenmelò y lo saco
El Rincon Del Pirata - Reloaded - Peliculas Y Series
Saludos y gracias!
PD: DENUNCIARÉ/REPORTARÉ OFFTOPIC O COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.
PD2: NO LO POSTEÉ EN EL FORO DE AYUDA DE JOOMLA PORQUE LA VERDAD ESE FORO NI LO MIRAN, EN RESPONDERTE TARDAN MESES
Bueno, el problema que tengo que me está volviendo loco es que el MÓDULO "NOVEDADES" En mi web aparece en todas las entradas hasta en los articulos :S, y lo que necesito es sacarlo urgente, porque me desacomoda todo...
INFO DEL MÓDULO:
Position: Banner
Nombre: JXTC NEWS PRO DELUXE
NOMBRE MOUDLO: mod_jxtc_news_pro
Les agradecería un monton si me pudieran decir cómo saco el módulo ése de mis ARTICULOS
Más info detallada:
Tengo los plugins de No!Number Extensions (TODOS)
Y el de Modules Anywhere lo tengo desactivado (en el plugin manager)
Tambièn desactivè el Load Module Plugin, IncludeModuleContentItem y NO tengo ningún menú asignado como PREDERTEMINADO (DEFAULT=CON LA ESTRELLITA)
Bueno, sin nada más que decir... les dejo el link de mi web que estoy intentando arreglar; si es SPAM, informenmelò y lo saco
El Rincon Del Pirata - Reloaded - Peliculas Y Series
Saludos y gracias!
PD: DENUNCIARÉ/REPORTARÉ OFFTOPIC O COMENTARIOS FUERA DE LUGAR.
PD2: NO LO POSTEÉ EN EL FORO DE AYUDA DE JOOMLA PORQUE LA VERDAD ESE FORO NI LO MIRAN, EN RESPONDERTE TARDAN MESES
Última edición: