Eliminar nombres campo personalizados sin plugin

YeltsinReyes Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Hola, instale un plugin el cual me agrego muchos nombre en el campo personalizado pero ya
eh borrado el plugin y los nombre singuen hay, quien me puede decir como puedo eliminar los nombres que
ese plugin me agrego.???

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola, instale un plugin el cual me agrego muchos nombre en el campo personalizado pero ya
eh borrado el plugin y los nombre singuen hay, quien me puede decir como puedo eliminar los nombres que
ese plugin me agrego.???

Ahí dónde?

Los campos personalizados se guardan en una tabla muy importante y delicada que no debes mover... busca en la parte superior de tu página donde editas post en "Opciones de Pantalla" una casilla donde desactivarlos para que ya no los veas.

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Si pero el problema es que yo uso los campo personalizados, pero en la opcion de "Nombre" me salen
muchos y eso es lo que no quiero, porque no estan los que uso y tengo que escribirlo manual XD
Ahí dónde?

Los campos personalizados se guardan en una tabla muy importante y delicada que no debes mover... busca en la parte superior de tu página donde editas post en "Opciones de Pantalla" una casilla donde desactivarlos para que ya no los veas.

mfgea

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2014
Cual es el plugin que te generó los campos?