Cómo eliminar página de admin comercial y liberar números en Facebook

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa lo siguiente resulta que tenía mi perfil en Facebook hace como 3 años pero fue bloqueado y ya no se puede recuperar. (Puedo entrar y todo pero solo me deja ver, no me deja escribir, ni modificar nada).

Resulta que ese perfil me tenía una página grande con administrador permanente y dos números de celular.

Ahora que tengo mi nuevo perfil no me deja quitar la página del admin comercial del viejo perfil (sale error) y tampoco me libera los dos números para usarlo en el nuevo perfil (también me sale error)

Quien tiene un caso similar que se puede hacer, será que eliminando ese perfil permanente se soluciona el problema?.

En este caso lo del administrador no lo podrás quitar ya que el único que lo puede quitar es el que lo pone, lo de los números podría ser que los liberen si elimina tu cuenta y esperas 3 meses a qué los quiten del sistema, no se me ocurre más, saludos, siempre hay que tener más de un administrador en las páginas

Si puedes quitar el administrador comercial, tan solo que deberás de presentar el registro de empresa y que figure con el nombre exacto del administrador comercial

En este caso lo del administrador no lo podrás quitar ya que el único que lo puede quitar es el que lo pone, lo de los números podría ser que los liberen si elimina tu cuenta y esperas 3 meses a qué los quiten del sistema, no se me ocurre más, saludos, siempre hay que tener más de un administrador en las páginas

es que el otro perfil es mio y puedo entrar y todo pero al quitar el admin comercial sale error. no me deja. seguro por el perfil que esta bloqueado.
sera que eliminando el perfil viejo permanentemente sera posible?.

- - - Actualizado - - -

Si puedes quitar el administrador comercial, tan solo que deberás de presentar el registro de empresa y que figure con el nombre exacto del administrador comercial

es mio el otro perfil y puedo entrar y todo. sale error al quitarlo.

es que el otro perfil es mio y puedo entrar y todo pero al quitar el admin comercial sale error. no me deja. seguro por el perfil que esta bloqueado.
sera que eliminando el perfil viejo permanentemente sera posible?.

- - - Actualizado - - -

es mio el otro perfil y puedo entrar y todo. sale error al quitarlo.

Si luego de eliminarla no accedes en 90 días se procede a eliminarla "permanente" pero tus datos siguen en una base de datos pero todas tus otras cuentas asociadas se eliminan de ese perfil

Si luego de eliminarla no accedes en 90 días se procede a eliminarla "permanente" pero tus datos siguen en una base de datos pero todas tus otras cuentas asociadas se eliminan de ese perfil

seguro sera que procedo a eliminarla?

- - - Actualizado - - -

sale este error: Se produjo un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

- - - Actualizado - - -

y cuando le doy eliminar al admin comercial me sale esto: Tu negocio no se puede eliminar.

Lo mejor será que contactes al soporte y te den una mejor recomendaciones.

En este caso tendrás que pedirla desde el otro perfil y aplicar lo que te digo gabriel

En este caso tendrás que pedirla desde el otro perfil y aplicar lo que te digo gabriel

pero en el perfil bloqueado no me da opcion de contactar soporte de facebook.
sale dañado el link.
en cambio en mi nuevo perfil si tengo acceso para contactar a facebook.

Atrás