Cómo eliminar perfiles falsos de Facebook

• Autor Autor Brax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brax

Brax

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien tiene informacion o presta servicios de como banear perfiles de facebooks falsos que se usan con malas intenciones? ya reporte pero fb no las elimina

Me uno a lo mismo

Pues debes reportarlo con varias cuentas, si es posible por cosas sexuales.
Por último hablar con fb directamente.

Creo que la mayoria tiene perfiles falsos. Tienes que aclarar la razon por la que quieres eliminar ese facebook.
Yo me acuerdo que hace poco denuncie un perfil porque me mandaba spam y rapidamente lo eliminaron.

Siii ya reporte varias veces, con varios amigos pero fb no lo elimina, quisiera saber si alguien de acá ofrece el servicio de repotar cuentas hasta eliminarlas

Es difícil, para ese tipo de cosas es muy flexible, lo unido es denunciar el perfil con muchas cuentas

Siii ya reporte varias veces, con varios amigos pero fb no lo elimina, quisiera saber si alguien de acá ofrece el servicio de repotar cuentas hasta eliminarlas
No se ofrecen esos servicios acá, está prohibido, solo te queda seguir reportando.

Pues ya te llegó la repuesta de Facebook?, Cuando denuncias un perfil el algoritmo lo revisa, si te llega un mensaje diciendo de que no encontro nada malo, pues no puedes hacer nada más así uses miles de cuentas para reportar.

Puedes editar comentarios y publicarlos en grupos pidiendo que lo reporten.
Ejemplo editas un comentario burlandose de jisus y lo públicas en grupos de religiosos.
Así se tumbaron un perfil mio, publicaron una captura de mensaje privado dónde supuestamente estoy acosando, yo ni le hable xD, era un perfil del montón ni me importó.

Yo me se un truco, molestalo para que te insulte y ya que tengas el comentario con los insultos, lo reportas por incitar al odio contra homosexuales, facebook le da prioridad a eso XD

Yo me se un truco, molestalo para que te insulte y ya que tengas el comentario con los insultos, lo reportas por incitar al odio contra homosexuales, facebook le da prioridad a eso XD
Elegante, nomás faltaría que le responda.

Que creativa es la gente del foro xd auque puede resultar esos consejos de arriba

Elegante, nomás faltaría que le responda.
Segun que el perefil se usa con malas intenciones, quiere decir que no es un bot, y hay alguien detras de el molestando... supongo que se puede sacar facil el insulto... otra opción es reportarlo como que esta usando tu imagen .

Segun que el perefil se usa con malas intenciones, quiere decir que no es un bot, y hay alguien detras de el molestando... supongo que se puede sacar facil el insulto... otra opción es reportarlo como que esta usando tu imagen .
Eso también puede servir FB es muy minucioso con los temas de clonación de identidad.

Atrás