Cómo eliminar redireccionamiento en anuncios emergentes

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me ha llegado muchos mensajes en mi web quejandose, ya que cuando ingresan a mi web, al hacer click aparece publicidad y los envia a otra pagina, como si fuera redireccionamiento, hay alguna manera de quitar eso?, ocurre en los celulares, soy publisher

Quita el codigo de pop ads... :encouragement: La verdad es que siempre te lo implementarán.

Orita CPA no hay muchas buenas, Adbooth o cualquier otra conocida... Busca en la sección de CPA

ups, solo busco cpm, impresiones, no cpa, cpa son solo conversiones. por eso busco pops

Cambia de tipo de anuncio, en vez que sea un pop up, que sea un cuadro de diálogo o una barra en la parte inferior fija, es un poquito menos invasiva. 😛8:

Cambia de tipo de anuncio, en vez que sea un pop up, que sea un cuadro de diálogo o una barra en la parte inferior fija, es un poquito menos invasiva. 😛8:

pero pop ads tiene esa opcion? o conoces otra empresa? que pague por impresiones , no por cpa ojo

PUedes probarnos a nosotros!!!

Agregame a Skype: cristian.tf y hablamos cuando quieras

Hola me podrias decir si tu web tiene versión movil? porque es obvio que si no la tiene les va a redirigir, a mi hace poco me desindexaron toda la web porque en los dispositivos moviles redirigía a otra web, no se si fue por popads o porque dias antes le puse una publicidad que redirigía a otras web (yllix) mi web no tenia versión para moviles y no sabia que google penalizaba las redirecciones.

[MENTION=110713]Raigor[/MENTION].
Amigos ustedes quieren decir que Popads siendo anuncios "Popups" está haciendo redirecciones móviles no autorizadas? porque ahora justamente estoy teniendo ese problema y ya descarté varias empresas que no son la causante de una redirección móvil que me está sacando canas y no se que codigo la está causando...

exoclick paga mas que popads y no molesta con mucha publi :encouragement: a ver si se hacen mis referidos 😕

Última edición:
A quienes les hace redirección movil popads cerrando totalmente tu sitio para ver publicidad?

Raigor.
Amigos ustedes quieren decir que Popads siendo anuncios "Popups" está haciendo redirecciones móviles no autorizadas? porque ahora justamente estoy teniendo ese problema y ya descarté varias empresas que no son la causante de una redirección móvil que me está sacando canas y no se que codigo la está causando...

S.i, exact.o

[mention=110713]raigor[/mention].
Amigos ustedes quieren decir que popads siendo anuncios "popups" está haciendo redirecciones móviles no autorizadas? Porque ahora justamente estoy teniendo ese problema y ya descarté varias empresas que no son la causante de una redirección móvil que me está sacando canas y no se que codigo la está causando...

adsterra tambien hace justamente igual que popads :s

Yo tambien noté eso pero solo es 1 sola al dia al parecer :v
no se si es popads o adcash T_T

Atrás