Cómo eliminar seguidores en Instagram de manera efectiva

• Autor Autor Mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mauro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros, consulta alguno ha ocupado alguna herramienta para eliminar seguidos...

he leido tutoriales, donde muestran herramientas que se ocupan en el cel o en el pc., en las reseñas la mayoria son negativas

si alguno a ocupado y nos pueda contar su experiencia

No creo que una herramientas de esas, traiga algo bueno. IG te sancionara por usar programas exteriores, mejor es hacerlo manualmente poco a poco, cuidado con los limites.

No creo que una herramientas de esas, traiga algo bueno. IG te sancionara por usar programas exteriores, mejor es hacerlo manualmente poco a poco, cuidado con los limites.

Concuerdo con el compañero. Instagram penaliza la automatización de cualquier tarea que deba realizarse manualmente a través de la aplicación o web de Instagram (dar me gusta, comentar, subir posts, seguir o dejar de seguir gente, etc). El resultado es que el alcance de tu cuenta puede verse limitado.

Ahora, si tu perfil es personal, no veo nada de malo en que lo hagas. Solo asegurate de hallar una buena herramienta.

Saludos.

Es lo más indicado en dicha situación.

Atrás