Cómo eliminar sidebar en Wordpress Zerif lite

• Autor Autor iFoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iFoxx

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy trabajando en un proyecto pero no puedo avanzar mucho debido a un problema.

El problema es el siguiente:

Quiero quitar el sidebar de la derecha, es decir, quitar el apartado de archivos, etc. y que el contenido del artículo ocupe todo el ancho. Y no se como hacerlo, trabajo con wordpress.org y el theme se llama Zerif lite.

9u5jea.webp

Muchas gracias de antemano.:encouragement:

iFoxx has realizado ya lo siguiente:

xRHbelb.png

Y borrar cada apartado del Widget:

EUsuQMz.png

Si amigo, esta todo eliminado y mi ultimo recurso es que se pueda editar con el style.css o algo parecido y como no tengo mucha experiencia no tengo ni idea de que hacer.:fatigue:

Borrando los widgets de esa forma no solucionas tu problema. En el index.php busca lo siguiente <?php get_sidebar();?>, si quieres puedes borrarlo o agrégale doble // para que ya no sea reconocido por php de esta forma <?php //get_sidebar();?>

Después, tienes que modificar el style.css, por lo regular el "content" es el id o clase que alberga el contenido, busca en tu style.css "#content" o ".content".

Dentro debe tener algo como width:600px; simplemente cambia por 800px o el que mejor quede.

Última edición:
Simplemente haz lo que [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] te recomienda para quitar el sidebar.

Luego busca en el mismo index.php la siguiente class (esto si quieres editar el index de tu blog):

content-left-wrap col-md-9

Cambia el 9 por un 12, es decir que quede así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="content-left-wrap col-md-12">

Si quieres editar cada post, es decir quieres que tus posts sean full width, lo que debes editar es el archivo single.php del mismo modo.

Resultado:

L3d4PTr.png

KuXnmEV.png

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Muchas gracias a todos, ya esta solucionado el problema:encouragement:

Muchas gracias a todos, ya esta solucionado el problema:encouragement:

Generalmente este es el tipo de problemas con los themes "lite" si quieres más opciones de plantilla de página/post te toca pagar la versión PRO, pero igualmente me alegro que lo hayas solucionado a punta de código...

Hola a todos los betas....

Perdón por llegar así a este tema pero es que estoy necesitando la versión PRO del mismo y he visto a un usuario publicar el enlace de un sitio web que lo estaba regalando, pero eso fué por un tiempo limitado y no he llegado a conseguirla y bueno, estoy como loco buscandola y no puedo encontrarla. Tengo la versión lite que va de maravilla (LEGIONSTUDIO | TUS Ideas en Nuestras Redes), pero hay cierto widget que posee y la versión lite no lo tiene.

Si alguien puede salvarme se lo super agradeceria y recompensaria con cualquier cuestión referida a diseño y programacón web.

Saludos cordiales.

Atrás