¿Cómo eliminar subs falsos y muertos de mi cuenta?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay algún servicio de eliminar subs?
Compré una cuenta con muchos subs todos falsos y muertos y perjudican

Nada que hacer, o esperas a que el canal se limpie por si solo (puede tardar meses) o de ya de frente lo cierras y lo abres de nuevo.
Puedes hacerlo haciendo una migración avisando a los subs actuales.
Puedes usar el canal dañado como lanzadera usando las pantallas finales, comunidad, etc y todo lo que te permita derivar trafico. Es lento el proceso, pero funciona.

Solo lo compré porque ya estaba monetizado. Pero claro todos los subs son fakes. 10k subs.
Y creo que eso perjudica

Solo lo compré porque ya estaba monetizado. Pero claro todos los subs son fakes. 10k subs.
Y creo que eso perjudica
Tienes que hacer un contenido tan viral que vuelva activar por lo menos el posicionamiento de tu canal, en cuando a suscriptores no esperes nada, si no logras mantener una comunidad solida siempre vas a tener desventaja con las interacciones, entonces no te asustes cuando subas algún video y no pase de las 100, para la muestra de un boton, busca en YouTube el canal de BADABUN, tiene 40 millones de subs y sus visitas ahora no pasan de las 2.000.

Los subs parecen todos comprados así . Solo me queda traer nuevos

Lo de badabun es realmente digno de estudio, a mi me va el canal como el culo y casi que se ven más, por vídeo me refiero, en general seguro que aún mantiene cifras altas en visitas.

no creo que perjudiquen, mas bien la gente al ver 10k ve los videos en vez de ver un canal con 1k

Tus videos son malos, ya te lo dije en otro post.
Para los otros betas, son videos cortos de streamers.

Exactamente es este canal, (Lo compartió sin querer en otro post) y quemo a este usuario, porque se queja demasiado y ni siquiera videos propios son.

Jajaja amigo los de Badabun suben tantos videos que es dificil que lleguen a una cifra alta al principio, si es un canal que se quemó por sus polemicas, fue eso, la gente le dió muy duro, pero sus estadisticas son de 1.3 Millones de visitas al dia en promedio.
Aparte siempre seguí a Badabun porque en su momento fue un canal de tops y curiosidades muy buenos, y la mayoria de subs los subió cuando salia Timmy Turner con los cazainfieles, y en la polémica con Dross, esas fueron las mas grandes subidas de Subs.

Entonces los subs no son todo.
Te daré otro ejemplo, como dijiste, pa la muestra un botón; pero por la poca cantidad de videos que sube actualmente a la plataforma, pero tiene actualmente mas visitas diarias Badabun que el gran PewDiePie que tiene mas de 100 Millones de SUBS.

Ellos se van eliminando poco a poco ... pero para revivir el canal tienes q trabajar

1. Cambia banner, logo, descripcion y todo lo q tenga q ver con lo que quieres subir

2. Enfocate en los shorts

Sube 3 shorts al dia a las 10am, 2pm y 6pm sin fallar hasta q youtube comienze a recomendarte

Los videos deben ser 100% tuyos originales

Y pon palabras claves que describan tu canal en el nombre deL video

Para culminar pon tags como #shorts #loquedescribetucanal

No se puede

No es posible eliminar suscriptores falsos o muertos directamente, pero puedes mejorar tu contenido y promocionarlo de forma orgánica para atraer seguidores reales.