emijose
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes que hacer un contenido tan viral que vuelva activar por lo menos el posicionamiento de tu canal, en cuando a suscriptores no esperes nada, si no logras mantener una comunidad solida siempre vas a tener desventaja con las interacciones, entonces no te asustes cuando subas algún video y no pase de las 100, para la muestra de un boton, busca en YouTube el canal de BADABUN, tiene 40 millones de subs y sus visitas ahora no pasan de las 2.000.Solo lo compré porque ya estaba monetizado. Pero claro todos los subs son fakes. 10k subs.
Y creo que eso perjudica
Lo de badabun es realmente digno de estudio, a mi me va el canal como el culo y casi que se ven más, por vídeo me refiero, en general seguro que aún mantiene cifras altas en visitas.Tienes que hacer un contenido tan viral que vuelva activar por lo menos el posicionamiento de tu canal, en cuando a suscriptores no esperes nada, si no logras mantener una comunidad solida siempre vas a tener desventaja con las interacciones, entonces no te asustes cuando subas algún video y no pase de las 100, para la muestra de un boton, busca en YouTube el canal de BADABUN, tiene 40 millones de subs y sus visitas ahora no pasan de las 2.000.
Jajaja amigo los de Badabun suben tantos videos que es dificil que lleguen a una cifra alta al principio, si es un canal que se quemó por sus polemicas, fue eso, la gente le dió muy duro, pero sus estadisticas son de 1.3 Millones de visitas al dia en promedio.Tienes que hacer un contenido tan viral que vuelva activar por lo menos el posicionamiento de tu canal, en cuando a suscriptores no esperes nada, si no logras mantener una comunidad solida siempre vas a tener desventaja con las interacciones, entonces no te asustes cuando subas algún video y no pase de las 100, para la muestra de un boton, busca en YouTube el canal de BADABUN, tiene 40 millones de subs y sus visitas ahora no pasan de las 2.000.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?