isispe Dseda 26 Ene 2014 #1 Hola! He visto varios tutoriales donde lo explica con la nueva edición de plantilla pero no logro hacerlo ya que no me aparece los codigos que indica para quitarlo en la nueva plantilla de blogger , por ejemplo sigo este tutorial : ! Porque verte guapa no es un lujo !: Tutoriales para blogger V: Quitar "Suscribirse a: Entradas (Atom) en Blogger" Y no encuentro ese pedazo que dice si el numero donde se encuentra pero no coincide con el codigo. Todos los tutoriales que he visto son parecidos a esos y no se si ahora ha cambiado la manera de hacerlo . Gracias!
Hola! He visto varios tutoriales donde lo explica con la nueva edición de plantilla pero no logro hacerlo ya que no me aparece los codigos que indica para quitarlo en la nueva plantilla de blogger , por ejemplo sigo este tutorial : ! Porque verte guapa no es un lujo !: Tutoriales para blogger V: Quitar "Suscribirse a: Entradas (Atom) en Blogger" Y no encuentro ese pedazo que dice si el numero donde se encuentra pero no coincide con el codigo. Todos los tutoriales que he visto son parecidos a esos y no se si ahora ha cambiado la manera de hacerlo . Gracias!
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Ene 2014 #2 Dime tu blog donde lo quieres que no aparesca y te ayudo
isispe Dseda 26 Ene 2014 #3 Este es el blog : Tutoriales y esquemas Me gustaría quitarlo y que no aparezca en ningún sitio del blog.
Este es el blog : Tutoriales y esquemas Me gustaría quitarlo y que no aparezca en ningún sitio del blog.
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 26 Ene 2014 #4 antes de HTML: ]]></b:skin> agregas esto HTML: .feed-links { visibility:hidden; display:none; }
isispe Dseda 26 Ene 2014 #5 Muchas gracias! Ese tutorial también lo había visto pero no lo conseguía hacer pero ahora lo entiendo no expandía la plantilla. Gracias 🙂
Muchas gracias! Ese tutorial también lo había visto pero no lo conseguía hacer pero ahora lo entiendo no expandía la plantilla. Gracias 🙂