Cómo eliminar suscriptor de lista en Mailchimp

• Autor Autor Koletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koletta

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas,

Llevo unos meses trabajando mi mailmarketing con Mailchimp y necesito ayuda para realizar una tarea compleja.

Tengo una lista para suscriptores en general y me gustaría que cuando se suscriban a una segunda lista, Suscriptores VIP, se eliminaran automáticamente de la primera.

¿Esto se puede hacer en Mailchimp?

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

¿Nadie que controle de mailchimp?

Buenas betas,

Llevo unos meses trabajando mi mailmarketing con Mailchimp y necesito ayuda para realizar una tarea compleja.

Tengo una lista para suscriptores en general y me gustaría que cuando se suscriban a una segunda lista, Suscriptores VIP, se eliminaran automáticamente de la primera.

¿Esto se puede hacer en Mailchimp?

Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

¿Nadie que controle de mailchimp?
¡Hola!

Sí, es posible realizar lo que estás buscando en Mailchimp. Puedes configurar la automatización para que cuando un suscriptor se una a la lista "Suscriptores VIP", automáticamente sea eliminado de la lista de suscriptores generales.

Para hacer esto, puedes utilizar las Automatizaciones de Mailchimp. Debes crear un flujo de trabajo en el que la condición para eliminar al suscriptor de una lista sea la suscripción a la lista "Suscriptores VIP". De esta manera, cuando alguien se una a la nueva lista, será eliminado de la primera automáticamente.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu estrategia de mailmarketing en Mailchimp!

¡Un saludo!