Cómo eliminar suscriptores indeseados en mi sitio web?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Forobetianos,

Hace unos meses puse un hilo donde hablaba que se registraban en mi web usuarios que creía como SPAM. Me recomendaron instalar el plugin WORDFENCE. Así hice pero la creación de usuarios continua. No parecen del todo dañinos, ya que solo se registran y no llegan a hacer nada pero parece un BOT que crea usuarios en mi web (desconozco el motivo).

Alguien al que le haya sucedido lo mismo y que haya logrado resolverlo?

Gracias

Concuerdo con el compañero de Arriba un recapcha y te olvidas de los bots.

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Para que tienes el registro de usuarios activo? solo ponle un captcha al formulario de registro y ya Login No Captcha reCAPTCHA ? WordPress Plugins...

Muchas gracias por tu consejo. Voy a instalar el plugin. Los usuarios los tengo para cuando un cliente quiere comprar un producto. Se mejoraria la experiencia de usuario si quitase esta opción de registro para comprar? Qué niveles de seguridad cambiarían si los quitase.

Muchas gracias por tu consejo. Voy a instalar el plugin. Los usuarios los tengo para cuando un cliente quiere comprar un producto. Se mejoraria la experiencia de usuario si quitase esta opción de registro para comprar? Qué niveles de seguridad cambiarían si los quitase.

No pues si es una tienda dejale el registro, solo colocale un reCAPTCHA y veras que no te molestaran mas esos bots...

Captcha! Creo que seria la mejor solucion.

Con este yo detuve el registro de spambots
e6953b154666a761cdccdd9f565c1884.png

Última edición:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Instalé el CAPTCHA pero no me ayudó, sin embargo instalé otro plugin que se llama STOP SPAMMERS y me está funcionando a la perfección.

Atrás