Cómo eliminar tablas de plugins antiguos en Wordpress

• Autor Autor Vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicen

Beta
Hola de nuevo, estoy de mantenimiento este Sabado 🙄
Hace unos meses, instale diferentes plugins en wordpress, pero muchos de ellos decidi eliminarlos, el problema es que solo se eliminan los archivos, y las tablas den mysql siguien apareciendo, ¿alguien sabe algun plugin o sistema para eliminar todas estas tablas de plugins antiguos?, si hay que hacerlo a mano ¿como se haría?

No se si poner esto aqui o en Mysql, si es en el otro foro pido disculpas.
Me da que esto debe ser un problema bastante habitual, pero lo he buscado por el foro y no he encontrado nada, si esta duplicado, pues vuelvo a pedir disculpas 😛8:

Gracias por anticipado otra vez.😉

Entras a phpmyadmin, vas a tu base de datos, marcas las tablas de los plugins y eliminas es el método mas sencillo, aunque es bueno que hagas un respaldo antes por si eliminas una tabla que no es.

Un saludo.

Bueno yo sigo prefiriendo PHPMyAdmin pero es cosa de gustos ese no esta mal tampoco.

Esta claro, yo en el hosting tambien tengo PHPMyAdmin, y seguro que es mucho mejor, pero supongo que depende del nivel que tenga cada uno.
Muchas gracias por echarme un cable.😉

Yo tengo uno que se llama Clean Options que limpia la tabla opciones que es en donde la mayoría de plugins guardan sus datos. Después por phpMyAdmin puedes ver cuales plugins han creado tablas aparte y eliminarlos.

Saludos

Atrás