Cómo eliminar título de página en entradas de WordPress

• Autor Autor papeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
papeto

papeto

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por defecto wordpress en las entradas el title de head lleva este formato <title>Titulo de Post - Titulo Pagina</title>

Quiero que quede asi <title>Titulo de Post</title>. Quiero quitarle a eso el titulo de la pagina.

Como puedo hacerlo?

Y como piensan que es mejor para el SEO con o sin el Titulo Pagina?

Gracias

Pues la mayoría lo hacemos con el plugin de Yoast SEO.

Yo así lo tengo, y sí es mejor sólo el titulo.
2017-08-04 00_37_22-Títulos y metas - Yoast SEO ‹ Tacoaleche, Zacatecas, México — WordPress.webp

Ver el archivo adjunto 104745

Mira a mi como me sale el plugin... Paso entre las pestañas y no me aparece lo que tu tienes.

Gracias

En la pestaña "Features" viene una opción de activar los "Ajustes avanzados"; actívalos para que tengas acceso a todas las funciones avanzadas.
2017-08-04 01_27_26-General - Yoast SEO ‹ Tacoaleche, Zacatecas, México — WordPress.webp

Una vez que lo actives ya tendrás acceso al menú de "Títulos y metas", en la parte izquierda de tu Dashboard de Wordpress

Tal y como comentó el usuario jmnm, debes hacerlo una vez hayas activado las funciones avanzadas. Dado lo que mencionas, ahora mismo lo debes tener como "%%title%% %%home%%" o algo similar, entonces deberías eliminar lo último. En cuanto a como debería quedar, no es malo el cambio que quieres hacer, en muchas ocasiones no tiene sentido tener una/s palabra/s extra en el título, cuando en realidad con el título propiamente ya informas todo lo que tienes en mente.

Cuéntanos, luego, si pudiste resolverlo. Una vez lo cambies, en cuestion de unos pocos días deberían estar todas las URLs actualizadas en Google, dependiendo obviamente del tamaño y relevancia de la web. Con solo guardar la nueva configuración del plugin es suficiente, no deberás hacer otra cosa.

Si no tienes Yoast SEO, integralo y configuralo :encouragement:. Es un plugin efectivo y muy importante!

MIL GRACIAS A TODOS

Ya esta solucionado este inconveniente. Exactamente como me lo han explicado.

Un abrazo. 😛8:

Atrás