Tony Montana
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Despues de eliminar los post, cambian su password asi se caducan los access token... porque le estan dando permisos completos a ese sitio para manejar su fanpage...
Se ve bueno, pero funciona con perfiles?
Por que tengo algunos perfiles que limpiar 😕
No es seguro esto , podemos quedarnos sin fan page.😛8:
Despues de eliminar los post, cambian su password asi se caducan los access token... porque le estan dando permisos completos a ese sitio para manejar su fanpage...
Justo eso iba preguntar, si podía pasar algo por dar el token, gracias por la respuesta :welcoming: 😛8: :devilish:
--------------------------------------
Y esto para que sirve, puede ayudar en la actividad o algo?? 😕 :boxing1:
¿Le funcionó esto a alguien?
oye men me dices como borro todas las imágenes, estados, videos, etc en un solo proceso es que lo hice igual que el tutorial que hiciste y solo borro 100 imágenes y después ya no pude borrar mas 😕
Muy útil, me va a servir para recuperar una fanpage.
Eso es lo más importante.Despues de eliminar los post, cambian su password asi se caducan los access token... porque le estan dando permisos completos a ese sitio para manejar su fanpage...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?