¿Cómo eliminar un canal de YouTube afectando a AdSense?

ivan1603 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2014
LES EXPLICO YO TENGO 2 CANALES DE YOUTUBE ASOCIADOS A ADSENSE LOS DOS MONETIZADOS PERO YA TUVE BASTANTES PROBLEMAS CON UNO Y AL QUERERLO DAR DE BAJA ME SALE LO SIGUIENTE, SI DOY DE BAJA EL CANAL QUE ME ESTA DANDO PROBLEMAS NO AFECTA A MI ADSENSE???
SEGUIRÉ PUDIENDO ENTRAR A ADSENSE Y AMI OTRO CANAL NORMALMENTE?????

Estás intentando eliminar tu Cuenta de Google, con la cual accedes a los productos especificados a continuación. Selecciona todas las casillas de verificación para confirmar que comprendes que ya no podrás utilizar ninguno de estos productos ni la información asociada a los mismos y que tu cuenta se eliminará definitivamente.

Google AdSense
Cierra tu cuenta de AdSense antes de continuar. Si esta es la última cuenta de Google que puede acceder a tu cuenta de AdSense y tus ingresos superan el umbral de cancelación, no podrás acceder a ella ni administrarla en el futuro. Si no cierras tu cuenta de AdSense y tus ingresos son inferiores al umbral de cancelación, la cerraremos nosotros en un plazo de 24 horas.

Historial web

Gmail

Google Talk

YouTube
Todos los videos, los comentarios y el contenido relacionado con el canal de YouTube se eliminarán de forma permanente.

Ingresa tu contraseña para confirmar la operación.
Contraseña actual:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No lo elimines, porque perderás todos los servicios que tengas en esa cuenta. En este caso tu canal de Youtube está directamente relacionado con tu cuenta de google.

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Lo mejor que puedes hacer en este caso es eliminar todos los vídeos, sin cancelar la cuenta.

Te lo digo, porque precisamente ayer elimine hasta el último de los vídeos que tenía en un canal, pero no cancele la cuenta, precisamente por ese problema de AdSense.:drunk: