Cómo eliminar una cuenta de Instagram de mi teléfono

• Autor Autor lacatedral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacatedral

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

No puedo quitar una cuenta de Instagram. Ya probè ir a Configuraciòn / Salir.
Si bien puedo salir, el telèfono AÙN recuerda la cuenta.
Antes cuando salia de una cuenta, Instagram me preguntaba si queria recordar el inicio de sesion; y claro, en ese momento simplemente pondrìa "No".
Pero ahora, ese mensaje ya no aparece. Digamos que puedo salir de la cuenta, pero el telefono sigue recordando.
Gracias.

Borra el cache del navegador que tienes en uso! cual navegador usas

Tengo un problema similar, cree una cuenta asociada a otra, y ahora que quiero eliminarla no puedo.
La cuenta que esta asociada a la otra ni siquiera tiene contraseña o correo de creación, depende 100% de mi cuenta principal, cuando elimino mi cuenta principal del móvil, también salgo de la otra cuenta y cuando vuelvo a logearme en mi cuenta principal automáticamente sale también la cuenta secundaria.
He buscado como eliminar la 2da cuenta y no he podido, alguien sabe como hacerlo??

Tengo un problema similar, cree una cuenta asociada a otra, y ahora que quiero eliminarla no puedo.
La cuenta que esta asociada a la otra ni siquiera tiene contraseña o correo de creación, depende 100% de mi cuenta principal, cuando elimino mi cuenta principal del móvil, también salgo de la otra cuenta y cuando vuelvo a logearme en mi cuenta principal automáticamente sale también la cuenta secundaria.
He buscado como eliminar la 2da cuenta y no he podido, alguien sabe como hacerlo??
Probaste ir a Configuraciòn // Informacion de inicio se sesion (abajo de todo) // y luego DESMARCAR la cuenta vinculada???
Yo lo hice así.

Probaste ir a Configuraciòn // Informacion de inicio se sesion (abajo de todo) // y luego DESMARCAR la cuenta vinculada???
Yo lo hice así.
Gracias!!! Por fin pude hacerlo

Atrás