Cómo eliminar una fanpage de forma masiva en Facebook

• Autor Autor Acorea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acorea

Acorea

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, a un amigo le robaron una fanpage relativamente pequeña pero aún así tenía algo de valor, se puede hacer que fb la elimine con reportes masivos? Si alguien conoce otra manera lo agradecería

[MENTION=194695]Acorea[/MENTION] claro si tiene tal cantidad de reporte por copyright facebook elimina la fan page :encouragement:

unos 5 videos copyright reportado con eso ya adios fan page, bueno es lo que pienso ya que me paso.
claro para saber si fb acepto el reporte copyright el video/imagen desaparece.

[MENTION=194695]Acorea[/MENTION] claro si tiene tal cantidad de reporte por copyright facebook elimina la fan page :encouragement:

unos 5 videos copyright reportado con eso ya adios fan page, bueno es lo que pienso ya que me paso.
claro para saber si fb acepto el reporte copyright el video/imagen desaparece.

Para reportarlos debes ser el dueño de esos vídeos. Si no tienes los derechos no puedes.

Con reportes masivos y lo mas importante , que no cumpla las reglas. :devilish:

Para reportarlos debes ser el dueño de esos vídeos. Si no tienes los derechos no puedes.

En realidad si puedes, he tenido caraduras que me han reportado mis propios videos hechos , ya con eso te digo todo , ya que fb primero elimina y luego revisa , si es que reclaman, si los videos son del que reclama o no

Jajajaja XD se ve que eres nuevo en fb :encouragement:
parece que nunca te a llegado copyright de empresas que ni son dueño de los videos.

Si se puede, asu las maldi*** feminazis me hicieron eliminar una de 340k

Atrás