¿Cómo eliminar una infracción en mi página si todavía aparece después de la fecha límite?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo una infracción en una de mis pagina, era hasta ayer, pero todavía aparece y dice "aviso visible hasta ayer". A alguien más le pasa?

Que hacer en este caso, que opinan?

Adjuntos

• viaisdmamedsmakms.webp
    viaisdmamedsmakms.webp
    34,1 KB · Visitas: 61
cuando te salio? creó que debes pasa toda la catpura completa y borrar el nombre de la página para tener más contexto

quizas sea bueno eso, yo tenia todas mis paginas en rojo, menos una, que paso a verde por una apelacion por eso mismo, una norma que viole, y cuando apele, la quitaron, y la pagina volvio a verde, no se si sera un truco para recuperar la monetizacion la verdad, pero la unica vez que recupere una pagina roja, a verde, fue con esa casualidad, se Viola una norma, la pagina es sancionada, pasan los meses, no la quitan, la Apelas, y recuperas la monetizacion

Esa dura 1 año

No decía 90 días y se observaba cuando marcabas los días, ayer la vi y decía "aviso visible hasta hoy".

Asi te diga que son 3 meses, por experiencia de varios colegas y personal, tarda 1 año..

cuando te salio? creó que debes pasa toda la catpura completa y borrar el nombre de la página para tener más contexto
La infracción fue por tres meses y decía que estaba visible hasta el 1 de marzo y hoy vi que no se ha quitado y dice "aviso visible hasta ayer", no se si es un atraso del sistema, pero esta raro si.

La infracción fue por tres meses y decía que estaba visible hasta el 1 de marzo y hoy vi que no se ha quitado y dice "aviso visible hasta ayer", no se si es un atraso del sistema, pero esta raro si.
Espera que el sistema actualice amigo

Tienes que ser paciente en lo que la sacan de rojo no sucede en 24 horas bro .

Una vez me pasó eso y eliminaron el grupo

Tuve una de 3 meses y se quitó en lo que debía visible y otra ahí está y salía igual yo creo esa va para el año

Lo que te dije..

eso dura un año

tengo 4 meses con una página en rojo y todos dicen que se quita al año! Mi pregunta es: luego de quitarse, ¿la página obtiene la recomendación de facebook? Porque ahora dicen que mi página ellos no la recomiendan por esa violacion. Espero respuesta de alguien que haya tenido una de rojo a verde de nuevo! Gracias

tengo 4 meses con una página en rojo y todos dicen que se quita al año! Mi pregunta es: luego de quitarse, ¿la página obtiene la recomendación de facebook? Porque ahora dicen que mi página ellos no la recomiendan por esa violacion. Espero respuesta de alguien que haya tenido una de rojo a verde de nuevo! Gracias
Si tan pronto pase el año todo se pone en verde y vuelve a recomendar aunque el historial de infracciones se queda en su sistema

Claro que si se quita al año, todo vuelve a verde y la pagina facebook la vuelve a recomendar, por cierto, porque fue la infracción?

Claro que si se quita al año, todo vuelve a verde y la pagina facebook la vuelve a recomendar, por cierto, porque fue la infracción?
Muchas gracias por su respuesta. Dice que violé la Norma que habla de Explotación Sexual (con un video de humor que quizás facebook interpretó mal) pero son sus reglas 🤦🏻‍♂️

Yo tengo páginas en rojo que tienen lo de recomendación es sugestivo