Tutorial: Cómo Eliminar Varias Publicaciones de una Fanpage sin Programas ni Extensiones

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas como los trata la vida

Como dice el titulo vengo a dejar mi primer tutorial de como eliminar muchas publicaciones de una fanpage a la vez.

Antes usaba fanpage ccleaner pero ahora hay que pagar y buscando en la web me encontré con esto:

Deben irse a la fan page herramientas de publicación Publicaciones realizadas

Estando aquí ya seleccionamos las publicaciones que queramos eliminar o marcamos la primera casilla para seleccionar todas las publicaciones, damos eliminar y listo

Sencillo y efectivo, quizá algunos ya sabían esto pero los que les sirve esta info no olviden dejar su like :encouragement:

Última edición:
había echo un post sobre si alguien me podría ayudar con esto, pero solo me respondían con extensiones y trucos que ya no funcionan. Este es un método básico y muy fácil. Muchísimas gracias lo nesesitaba

Gracias x el aporte

Excelente, me sirvió de mucho :fatigue: :encouragement:

Excelente amigo esta guía me servirá de anillo al dedo :encouragement::topsy_turvy:

ya lo conocia, pero al menos en mi pagina no funciona, le doy eliminar y el navegador se queda pensando, pasados x minutos refresco la pagina y las publicaciones siguen hay.

Ya conocía esa opcion, pero gracias por el aporte igualmente. :encouragement:

Jaja no sabia sobre esa opción, gracias por la información y el aporte.

Habia escuchado de esa opcion pero me viene bien gracias🙂

No sirve, no elimina solo se queda cargando

No sirve, no elimina solo se queda cargando
Eso pasa con algunas publicaciones como las portadas y las fotos de perfil, eliminalas manualmente y listo. :encouragement:

Yo no conocía esa opción, gracias!! 😛7:

A más de uno le va a funcionar 😀

Gracias por compartirlo, me hubiera sido de utilidad antes, tuve que eliminar manualmente muchas cosas xD

Un truco sencillo, ya lo probé y me resulto, pero tengo muchas publicaciones por eliminar, tomara su tiempo :ambivalence:

Muchas gracias me ayudastes bastante justo lo buscaba

Muy buen aporte :encouragement:

gracias un buen aporte rapido

Muchas gracias me sirvió de mucho.