Eliminar historial en Reddit: Guía 2023

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Cómo eliminar el historial de Reddit 2023

Hay dos formas simples de eliminar el historial de Reddit cuando usa su PC o MAC para navegar por el sitio. La primera opción es eliminar el historial usando la página "Perfil" de Reddit o una extensión de Chrome que automatiza el proceso.

Eliminar el historial de Reddit a través de la página de perfil en la PC

Si usa una PC y puede eliminar sus publicaciones manualmente desde su página de perfil. En unos sencillos pasos, así es como se hace:

1. Haga clic en el Icono de perfil. En la esquina superior derecha de la pantalla, aparece como una mancha circular.
  2. Ahora debería ver aparecer un menú desplegable. En el menú desplegable, seleccione “Mi Perfil.” Esto debería llevarlo a un “RESUMEN” página que incluye una línea de tiempo de sus publicaciones, comentarios, elementos guardados, elementos ocultos, publicaciones o comentarios votados y una lista de premios que ha recibido y otorgado.
  3. Busque en las publicaciones y comentarios el que desea eliminar. Seleccione "Borrar” de los tres puntos dispuestos horizontalmente o el icono de puntos suspensivos a la derecha del mismo.
  4. Aparecerá un mensaje informándote que no podrás deshacer la eliminación de una publicación. Haga clic en "Eliminar mensaje”Para confirmar su decisión.
  5. Su comentario ha sido eliminado con éxito.
  6. Repite estos pasos si quieres deshacerte de más publicaciones o comentarios.
Si desea ver mas Puede terminar de verlo AQUI

Creo que cualquier aspirante a político apreciará esta guía de como eliminar sus comentarios en Reddit, y supongo que nadie aparte de una figura pública o política tendría necesidad de hacerlo, aunque suelo tropezar con comentarios eliminados o cuentas eliminadas. Saludos cordiales!

Esta interesante esta pequeña guía de como eliminar el historial de Reddit, me imagino que será de utilidad para las personas que deseen vender cuenta en esta red social.

Atrás