M megabook Siguiendo Zeta Social Media Desde 16 Abr 2014 Mensajes 1.528 26 Abr 2014 #1 Hola a todos y todas soy yo de nuevo, pero en este tea quisiera saber una cosita. Yo tengo varios blog, que cree para aumentar las visitas del blog principal, pero ya no los quiero, ¿como elimino un blog de blogger?. Gracias
Hola a todos y todas soy yo de nuevo, pero en este tea quisiera saber una cosita. Yo tengo varios blog, que cree para aumentar las visitas del blog principal, pero ya no los quiero, ¿como elimino un blog de blogger?. Gracias
R rh0b3rt0 Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2013 Mensajes 523 26 Abr 2014 #2 tu firma me dice que te reporte el mensaje? le hago caso?
halomania Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Jul 2012 Mensajes 323 26 Abr 2014 #3 en configuraciones, otros y en herramientas del blog aparece la opcion de eliminar el blog
M megabook Zeta Social Media Desde 16 Abr 2014 Mensajes 1.528 27 Abr 2014 #4 rh0b3rt0 dijo: tu firma me dice que te reporte el mensaje? le hago caso? Hacer clic para expandir... No, lo que señala es que comentes xD
rh0b3rt0 dijo: tu firma me dice que te reporte el mensaje? le hago caso? Hacer clic para expandir... No, lo que señala es que comentes xD