Cómo Emitir Lives Pre Grabados en TikTok

• Autor Autor michekuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michekuy

michekuy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Busco metodo para emitir lives pre grabados, como un camuflaje de camara o cualquier otro tipo de metodo.

Con live studio no se puede subir vídeos o compartir la pantalla de uno que estés reproduciendo tu?

Algo vi por arriba pero no lo he llevado a cabo, creo que necesitas una Key y no se si es facil de conseguir, y lo otro es que necesitas 10k de followers sino me equivoco, no estoy seguro

Quizás con un android rooteado se podría hacer algo, crear un app que haga ese bypass.

Los requisitos no son tan dificiles de cumplir

livestdio.webp

Si depende, pero que tenga que tener 30 dias de antigüedad la cuenta ya no me sirve y el ultimo punto tampoco, es mejor un camara spoofer, para agarrar una cuenta y ponerse a emitir desde el dia 1
Quizás con un android rooteado se podría hacer algo, crear un app que haga ese bypass.
Si hare una prueba en breve, pero creo que hay alguna forma mas facil seguro!

Algun emulador al cual le funcione tiktok ? o imposible?

¿Seria para retransmitir un directo?

Si, grabas un video para transmitir un live de algo ya grabado.

Es mejor comprar una cuenta con 1000 seguidores de crecimiento organico
Streamlabs creo lo mas que se me viene a la mente, despues de eso las cuentas no te de problema.

Streamlabs creo lo mas que se me viene a la mente, despues de eso las cuentas no te de problema.
Streamlabs es como OBS, pero se podria usar para hacer una retransmisión de un video puesto en Streamlabs a una cuenta de tiktok? y sin tiktok live studio que mencionaron arriba

Atrás