Como empecé un blog gracias a mi grado superior

  • Autor Autor juanelmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanelmoreno

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos meses, empecé mi segundo y ultimo año en el grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales, lo que menos me esperaba en este curso era hacer un blog, descárgame muchísimas aplicaciones y escribir en un foro sobre esto para mi clase de Marketing Digital.
El blog que me dio por crear fue uno que relacionase tanto historia como cine, que son dos de mis grandes aficiones. La idea surgió cuando pensé en la cantidad de películas que están basadas en eventos históricos o en personajes que marcaron épocas, y cómo el cine puede ser una puerta fascinante hacia el pasado.
Aunque empezó como un reto, ha sido una experiencia increíble que me ha permitido explorar temas que me encantan y adquirir nuevas habilidades. ¿Alguien más ha hecho algo parecido?
 
tengo un blog de noticias de series pero desde hace como 2 años que no funciona, (Este mes la cierro) El SEO web solo sirve si vas a vender algo o si quieres intentar crear una comunidad pero para eso casi k mejor Youtube .
 
buenísima experiencia, yo hace unos 6 años cree un blog sobre la industria musical cuando tenía poquísima experiencia en eso, el blog fue bastante bien para los conocimientos que yo tenía, no llegué a monetizarlo ni nada pero lo recuerdo con cariño, recuerdo volver del trabajo escribiendo artículos en mi bloc de notas jajajaj