J
jose159
Préstamo
Gamma
SEO
Pues la verdad si hay muuuuuuuuuuuuchos, yo uso xapo y hasta ahora todo perfecto con ellos
para poder recibir dinero solo das el monedero que viene siendo algo asi (es un ejemplo): 1LCFEu96cNvknp3CbEabLe7LyY1YmFi5qV y listoque dato tengo que dar para poder recibir dinero.? hay una especie de verificacion
Pues la verdad si hay muuuuuuuuuuuuchos, yo uso xapo y hasta ahora todo perfecto con ellos
Exacto, ese mismoxapo es el que da la tarjeta internacional? para gastar los bitcoin en compras o retiros en cajeros?
xapo es el que da la tarjeta internacional? para gastar los bitcoin en compras o retiros en cajeros?
Exacto, ese mismo
Enviado desde mi Galaxy S5
Hola [MENTION=166549]jose159[/MENTION] Hay varios monederos de los cuales puedes usar, pero para empezar te recomiendo Xapo - Bitcoin Wallet & Vault tiene buena seguridad en su bodega y como tambien por unos pocos dolares extras puedes obtener una tarjeta fisica.
Otro de los cuales es blockchain.info muy buena seguridad, ( pero esta semana hay muchos SCAM sueltos que estan dando vuelta),
Asi que te recomiendo, ser un poco precavido
Saludos
en ese me acabo de registrar muchas gracias amigos. cuanto costara la verificación?
- - - Actualizado - - -
se necesita una especie de verificación para solicitar el la tarjeta??
en ese me acabo de registrar muchas gracias amigos. cuanto costara la verificación?
- - - Actualizado - - -
se necesita una especie de verificación para solicitar el la tarjeta??
Pues yo uso xapo y 0 problema hasta ahora-
yo he estado trabjando con blockchain.info, xapo sera mejor [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]?
La tarjeta fisica debes pagar... te la descuentan de tu Monedero.
Saludos
Esta entre 10 y 15 usd no recuerdo, eso si la pedi y nunca me llego entonces te recomendaría que si la requieres la pidas por dhl creo que es y vale como 50usdcuanto es el costo y la envia a todas partes del mundo me imagino
cuanto es el costo y la envia a todas partes del mundo me imagino
Esta entre 10 y 15 usd no recuerdo, eso si la pedi y nunca me llego entonces te recomendaría que si la requieres la pidas por dhl creo que es y vale como 50usd
Enviado desde mi Galaxy S5
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?