¿Cómo empezar a cobrar dinero en Payoneer sin DNI verificado?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Paso a abrir este post para que me aclaren un par de dudas que tengo con Payoneer..

Hace aproximadamente 1 mes me abri mi cuenta de Payoneer para empezar a recibir dinero en ella, nunca concrete dinero en esa plataforma y la deje guardada en un bloc de notas, hace 3 dias atras abri mi cuenta nuevamente y mande el DNI y aun lo estan revisando..

Mi pregunta es.. ¿Puedo recibir dinero en esa cuenta sin tener el DNI verificado?, ¿Tengo que hacer algo mas para poder empezar a cobrar dinero en esa cuenta?

Agradezco todo tipo de ayudas 😛8:

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], la respuesta es SI.
usted puede recibir pagos sin tener el dni como verificado

Si x2 estimado, puedes recibir pagos sin problema, sin necesidad de estar verificado.

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], la respuesta es SI.
usted puede recibir pagos sin tener el dni como verificado

Yo ya tengo el dni verificado y aun no recibo pagos, significa que puedo recibir por ejemplo 200 usd de paypal sin problemas? Y otra cosa cuando empiezan a pedir prueba de donde viene el dinero? Escuché que era cuando llegabas a 10mil usd

Yo ya tengo el dni verificado y aun no recibo pagos, significa que puedo recibir por ejemplo 200 usd de paypal sin problemas? Y otra cosa cuando empiezan a pedir prueba de donde viene el dinero? Escuché que era cuando llegabas a 10mil usd

si puedes recibir dinero. debajo del global payment service puedes llenar esa info de inmediato.
saludos.

si puedes recibir dinero. debajo del global payment service puedes llenar esa info de inmediato.
saludos.

Es que ya el dni lo envié y me sale verificado aunque no he recibido pagos,por eso pregunto

Es que ya el dni lo envié y me sale verificado aunque no he recibido pagos,por eso pregunto
Si,no hay problema.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta :encouragement:

Puedes decididr enviarlo como no enviarlo antes de recibir pagos, pero llegará un momento en que te lo pedirán por eso recomiendan subirlo inmediatamente para que después no andes a la carrera buscando.

Atrás