Como empezar a ganar dinero pasivo con trafico web

• Autor Autor Javiiecom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javiiecom

Javiiecom

VIP
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Quiero empezar a ganar dinero con trafico web, pero no se que hacer, exactamente alguien que sepa del tema que me recomendáis para empezar, que plataformas se usan, como, y que es lo que mejor funciona a dia de hoy

Hola Javiiecom, para empezar a ganar dinero con tráfico web, te recomiendo explorar programas de afiliados como Amazon Associates o ClickBank. También considera crear un blog o una tienda en línea usando plataformas como WordPress o Shopify. Es fundamental crear contenido de calidad y optimizar para SEO. Mantente informado sobre las tendencias actuales en marketing digital y prueba diferentes métodos para ver qué funciona mejor para ti. ¡Éxito!

Quiero empezar a ganar dinero con trafico web, pero no se que hacer, exactamente alguien que sepa del tema que me recomendáis para empezar, que plataformas se usan, como, y que es lo que mejor funciona a dia de hoy
Para empezar, enfócate en tu audiencia y qué tipo de contenido les interesa más, dependiendo de ello podrías explorar varias plataformas que ayudarían a generar ingresos mediante publicidad. Adsense es la opción más popular para monetizar con publicidad, pero no es la única. Puedes hacer uso del marketing de afiliados y colocar publicidad personalizada en tu sitio sobre un producto en concreto, esto te da la ventaja de obtener ingresos por comisión por cada venta generada. Independientemente del modelo que elijas para generar ingresos, lo más importante es posicionar tu web, generar tráfico hacia ella y de ahí pensar en estrategias de monetización.

Interesante, a ver si se animan a dar recursos. Saludos.

Pues depende a que te dediques, en mis webs pongo publicidad adsense y similares, gano centavos por día pero vas acumulando algo sin hacer nada, salvo tener actualizada tu web o blog, en hive todos los días (o lo más que puedo) subo fotografías de cosas que me llamen la atención en la calle (flores, nubes, edificios, etc), te pagan algo a la semana si gusta (centavos de nuevo), el dinero lo pones en inversión y cada mes te dan el 1% de lo que tengas 😁 👍

Atrás