¿Como empezar a hacer videos?

• Autor Autor Morty Smith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenté subir pero parece que estoy Shadowbaneado, hace 8 horas subí el primer video y ahora volvi a subir uno y no tiene ni una sola visualización en tiktok, recomiendas crearme otra cuenta o que podria hacer?

Tiktok es medio raro, tengo dos cuenta uno para videos bíblicos cortos y suele la media del canal por video llegar a 500 views (desde que lo cree ya estoy llegando a 1K de seguidores, todo orgánico) y tengo otro de historias ese el promedio tiene 160 vistas por video. Igual supongo que será la temática

Por lo menos al principio me pasaba que subía videos y no agarraban vistas, ahora rara vez me pasa y nunca entendí porque.

Normalmente subo 3 videos cortos diarios, pero como dije antes aprovecho lo que ya cree, entonces esos mismos videos cortos los subo a FB y tambien a YT

Como dijeron en tiktok la monetización puede ser un poco mas complicada, mas que todo al ser de países que no están listados por videos no se gana, se ganaría por hacer envivos.

Aun asi ningún red social es fácil, a veces es cuestión de suerte, hay quienes en 1 mes empiezan a monetizar y otros que pasan meses sin poder hacerlo.

Y tampoco se encuentran muchos mensajes por aquí que ayuden con tips basado en sus experiencias y puedan ayudar, son pocos los que realmente comparten su conocimiento para ayudar.

Lo importante es que seas constante, no te desanimes, mantengas un formato en tu trabajo y no lo estes cambiando constantemente.

La ai te viene bien para ayudarte con palabras claves para los titulos, descripciones y etiquetas.

Chatgpt si le pides un clickbait no es tan amigable jajajaja, pero deepseek si (igual claro depende si los quieres usar, yo no suelo hacerlo, pero ya depende de cada persona).

Sino tienes suficientes recursos para algo "profesional" no desesperes ve trabajando de a poco en base a los recursos que tienes, sino la frustración puede ser mayor.

Según con lo que he ido aprendiendo en YouTube, no es de subir de golpe contenido si apenas te creas el canal, por lo general, suelo utilizar como si fuese mi cuenta normal: viendo vídeos, comentando, etc. Al pasar una semana es cuando empiezo a subir shorts diarios, y desde el primer video subido sobrepaso las 1k con 8 subs x video xd lo importante es calentar la cuenta y mantenerla viva (videos diarios, aunque siempre varía) con buen contenido, bueno, quizás algunos ya lo sepan, pero supongo que viene bien recordarlo

Pasen tips para tiktok, siempre me quedo con 10, 20 vistas jaja

Pasen tips para tiktok, siempre me quedo con 10, 20 vistas jaja

Prueba subiendo 3 videos cortos diarios, igual supongo que influye la tematica.

Por ejemplo en la cuenta biblica como dije promedio de vistas 500 por video y ya llego al K (todo organico)

Normalmente mis horarios para subir suelen ser 09:45 - 13:00 - 19:45 trato de abarcar las franjas horarias donde la gente tenga algo de tiempo mañana donde la gente en sus casa estan algo libres aun, tarde donde la gente de los trabajos suele tener su tiempo de comida y la noche donde suelen terminar sus actividades

No me quejo de los resultados, para ser algo totalmente orgánico y tampoco es que soy un profesional haciendo los videos ni nada de eso

1768716578185.webp

Les voy mostrando como va el canal, subí un par de videos y ambos habían quedado en 305 vistas, luego el otro video subio a 1k de vistas de la nada, mañana subo otros 2 con la misma estrategia ( 1 Hora para subir el proximo )

Pruebas:

IMG_4967.webp

321373.webp

Ahora me decidí por subir 4 y solamente uno se fue a 1k los otros han quedado corto.

Les daré espera de 24 horas otra vez.
Actualizo mañana.

Ver el archivo adjunto 1569681

Ahora me decidí por subir 4 y solamente uno se fue a 1k los otros han quedado corto.

Les daré espera de 24 horas otra vez.
Actualizo mañana.

Feliz cumpleaños.

En cuanto a los videos que estas subiendo considera factores como a que publico quieres llegar, eso influye en las recomendaciones y las personas que hagan busqueda sobre el tipo de contenido, claro y tampoco podemos olvidar que no es que trabajamo sobre nichos unicos, seguro ya existen miles que trabajan lo mismo que nosotros.

Lo importante es ser constantes.

Buenas noches, como estan todos, paso por aqui hoy para dejar el avance de mi canal en youtube de shorts.

Ayer solo tenia 2 videos pero ví que uno de ellos empezó a llegar a mas personas de la nada y no me aguanté las ganas y subí um tercer video como a las 4am ( es el que tiene 1.4k )

me pareció buen momento para subir ya que habia publico en linea scroleando entonces lo subí, el ultimo short con 400 vistas fue una prueba con el mismo nicho pero variando un poco el contenido y asi van todos hasta ahora.

IMG_4977.webp

y me parece raro pero aun con esas visitas solo tengo 1 comentario y en subscribirse la gente no piensa Jajaja

IMG_4978.webp

324812.webp

Hasta el momento asi voy con este proyecto, espero que la gente su suscriba que es lo que me esta fallando, no se como hacer en ese aspecto.

Atrás