¿Cómo leer libros electrónicos y dónde encontrarlos?

Matti_22s Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
16
Tengo unos cuantos libros que me lei cuando comenzo la cuarentena, ahora quiero leer más pero lamentablemente esta casi todo cerrado donde vivo. No tengo dinero para comprar libros, por lo que quiero leer libros en mi celular, creen que es buena idea o daña mucho la vista? y en caso de recomendarmelo, conocen alguna pagina para encontrar e-books?
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.917
Pues yo siempre he leído en electronico y no se me ha dañado la vista. Existen varias apps para eso que regulan la luz.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Puedes leer pero es mejor comprar libros yo leo en mi telefono todo bien pero quiero comprar libros siento que es mejor por las distracion que es el movil, y una recomendacion es que leeas al paso, para que tu tren de lectura tenga fuerza primero comienza leyendo 5 minutos por 7 dias luego aumentalo a 10 minutos por 7 dias mas y a si vas subiendo por que esto por que es mejor leer 5 minutos por un mes que 10 horas en un dia por que lo importante es crear el habito de leectura por que es importante seguir aprendiendo entonces si lo haces a si al mes notaras que cuando no leas un dia sentiras la necesidad de leer y eso es bueno mientras mas sed de conocimiento tengas mejor suerte
 

Danigou_

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2020
Mensajes
34
Hola. Durante mucho tiempo he utilizado una APP excelente llamada eBoox que abre libros en diferentes formatos como EPUB y PDF, es totalmente gratis en la Play Store. Al descargarla, te viene con algunos clásicos de la literatura en inglés como Orgullo y Prejuicio y el Gran Gatsby. En caso de que quieras agregar otro libros, descárgalos por Google en https://www.lectulandia2.com/ Espero te funcione :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba