Cómo empezar a minar BTC con ASIC: recomendaciones y dudas sobre el consumo de energía en México

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros como estan espero que a toda madre...

quiero empezar a minar btc con ASIC pero la verdad no se mucho del tema... vi una tienda donde venden asic pero no se mucho la verdad

este es la tienda donde venden ese asic a 5 mil pesos... la verdad quiero empezar a minar pero nose mucho de ltema
recomiendan ese asic para empezar? mi presupuesto es bajo...

cuanta luz gastaria al mes este asic? las tarifas de la cfe en mexico no le entiendo por que dice que vale 0.85 mxn el kilo wats pero si pasas sube a 1 mxn y si pasa sube a 3 mxn pero cuanta luz necesito para tener esos cambios de luz?

hola compañeros como estan espero que a toda madre...

quiero empezar a minar btc con ASIC pero la verdad no se mucho del tema... vi una tienda donde venden asic pero no se mucho la verdad

este es la tienda donde venden ese asic a 5 mil pesos... la verdad quiero empezar a minar pero nose mucho de ltema
recomiendan ese asic para empezar? mi presupuesto es bajo...

cuanta luz gastaria al mes este asic? las tarifas de la cfe en mexico no le entiendo por que dice que vale 0.85 mxn el kilo wats pero si pasas sube a 1 mxn y si pasa sube a 3 mxn pero cuanta luz necesito para tener esos cambios de luz?

Yo probé a minar y tuve que quitarlo porque aquí en España no salia rentable el recibo de la luz, es monstruoso. Lo dejé unos días y solo había minado un 0,000001%.

Si tienes paneles solares o la luz no está tan cara como aqui tal vez te pueda servir.

Es muy tarde minar BTC búscate otra moneda digital que podría brindarte beneficios.

Yo probé a minar y tuve que quitarlo porque aquí en España no salia rentable el recibo de la luz, es monstruoso. Lo dejé unos días y solo había minado un 0,000001%.

Si tienes paneles solares o la luz no está tan cara como aqui tal vez te pueda servir.

la luz esta en 1 mxn osea unos 0.05 dolares por kilowatss algo asi tengo entendido pero entre mas gasta sube la tarifa (cosa que no entiendo})

Es muy tarde minar BTC búscate otra moneda digital que podría brindarte beneficios.
por que es tarde?

Yo no sé si minar BTC sea renteble hoy. Facturas de luz altas, equipos carísimos y sobrevaluados y exceso de demanda del activo.

Me suscribo, también me gustaría minar pero desconozco del tema.

Atrás