¿Cómo empezar a usar Audience Network para generar dinero en mi FanPage de Facebook?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo en el foro, he visto que muchas personas hablan sobe Audience Network, pero yo no tengo ni idea de como usar esta herramienta, y quiero empezar a usarla.

Viendo videos en YouTube pude mas o menos tener la idea, Asocie Audience Network a mi blogger, le di permiso a través del HTML del blogger debajo de la etiqueta <Head>, también coloqué el enlace de Rss, modifiqué el estilo del articulo. Pero me falta el paso dos, que es crear al menos 10 artículos en tu biblioteca de producción antes de enviarlos para su revisión.

El problema es que nose como crear estos articulos en la biblioteca de produccion. Tampoco tengo idea de que haré luego de crear estos artículos etc...

Quiero que porfavor me guíen a ser parte de Audience Network ya que estoy interesado. Aquí les dejo dos capturas de las dos páginas que quiero colocarle Audience Network (Ultimos 7 días)

Las dos páginas tienen: Una tiene 13k Me gustas, y la otra tiene 11,978.

Espero sus respuestas y ojalá puedan enseñarme y ayudarme en el tema de Audience Network. Un saludo forobetas!

Personalmente tendrían que ser super buenas tus fanpages para que puedas sacar dinero con esas cantidades.

Por lo general deberás tener una de buena interacción y más de 50 o 100k.

Si gustas te puedo echar una mano, nadie me ayudó a mi, pero te puedo ayudar a ver que errores tienes.

En el foro hay varios tutoriales, experiencias de usuarios que siguen generando bien al día de hoy. Solo tienes que darte el tiempo de usar el buscador del foro.