Cómo empezar con la publicidad en mi página web

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
La cosa es la siguiente, soy nuevo en esto de ganar dinero con una página web, actualmente solo he trabajado con redacción de artículos y demás y no me ha ido mal pero quiero dar un paso hacia el mundo del blogging. Con esto en mente, he creado mi primera página con Wordpress, usando como hosting Hostgator y con dominio en Godady y actualmente yo mismo me estoy encargando del contenido.

Tengo entendido que lo primero es conseguir tráfico, y por ello estoy trabajando día y noche porque la página crezca en cuanto a contenido se refiere, de hecho he creado una fanpage (aún no me pongo a trabajar con ella) y tengo un Instagram (del cual un socio está trabajando) para ayudar a conseguir más tráfico. Mis preguntas son:

- ¿Cuánto tiempo es recomendable que pase antes de colocar publicidad en la página?
- ¿Cómo veo el tráfico o análisis de mi página? (no tengo ninguna herramienta, ni mucho menos idea de como hacer, como dije, soy nuevo en esto).
- ¿Qué tipo de publicidad me recomiendan más?
- ¿Cuantas empresas de publicidad puedo trabajar en una misma web?

Muchas gracias por su atención, y espero sus respuestas. (también espero que mis dudas vayan en esta sección del foro).

Saludos.

debes poner google analytics, busca analytics, entra con tu usario de google y agrega tu web luego tendras que poner un codigo en tu web o subir un archivo para que google pueda rastrear tu sitio y su actividad, así sabras cuanta gente te visita, la publicidad tambien google busca adsenese y cuando ponerla cuando tengas al menos 1000 visitas diarias sino no te paga la pena, no pongas mas de un medio publicitario al principio, en cuanto al facebook dale caña que sobre todo al comienzo es la forma de ganar adeptos al blog.