Cómo empezar con linkbuilding en sitio de 8 meses

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio con 8 meses de antigüedad y apenas he hecho linkbuiling. No he comprado reseseñas y salvo unos cuantos enlaces intecambiados y algunos por contenido y naturales (sin yo pagar nada) no tengo enlaces entrantes. Pero ahora ya dispongo de capital para invertir y me gustaría empezar. Mi duda es, ¿Si voy comprando 5 reseñas cada día sería sospechoso? y si es así, ¿Qué me recomiendan hacer?

Tengo un sitio con 8 meses de antigüedad y apenas he hecho linkbuiling. No he comprado reseseñas y salvo unos cuantos enlaces intecambiados y algunos por contenido y naturales (sin yo pagar nada) no tengo enlaces entrantes. Pero ahora ya dispongo de capital para invertir y me gustaría empezar. Mi duda es, ¿Si voy comprando 5 reseñas cada día sería sospechoso? y si es así, ¿Qué me recomiendan hacer?

Hola creo que esto sería sospechoso si las publicas las 5 un mismo día, pero si las vas publicando una tras otra en días distintos no le veo nada sospechoso. Aunque depende del tipo de reseñas de las que hables, es decir, no es lo mismo una reseñas asociadas a un artículo que unas reseñas tipo pura publicidad.
He oído también que es aconsejable no meter mas de 2 enlaces en las reseñas.
Espero ayudarte con esto, saludos!

Ponte en el lugar de google ¿Verias sospechoso que una web que no ha tenido practicamente enlaces entrantes en 8 meses, de un dia para otro empieza a tener 10 o 15 enlaces al dia? (2 o 3 enlaces x5 reseñas).
Creo que la respuesta es obvia.
Hazlo de una forma mas moderada como te han indicado.

comenza trancuuuilo, trancuuuilo 😛 gana enlaces de a poco 2 por semana y anda aumentandolo a medida que pasen los meses.

Cingo por día no me parece nada exagerado. Si puedes pagarlo, adelante 😛

Recuerda... "Que parezca un accidente" o mejor dicho "natural" jeje

Última edición:
Te recomiendo maximo desde 2 hasta 3 por semana, si quieres comenzar desde poco y sin sospecha. Saludos! y suerte ^^

Google penaliza lo anti-natural, por lo tanto, antes de preguntarte si X acción será penalizada o no, preguntate: ¿Lo que voy a hacer es "natural"? ¿O estoy forzando y seré penalizado?

Buen punto eso me parece muy interesante, yo tambien me pondre en marcha con 2 por semana, no llevo prisa!

estoy con los compis....ves metiendo reseñas poco a poco y será de lo mas natural ;-)

al comprar reseñas claro esta que no es natural, pero te recomiendo que hagas un balance justo entre cuanto escribes y cuanto tendras en reseña, ponte a pensar que si escribes 1 articulo semanas, en 8 meses serian 32 articulos y si en pocos meses superas eso obviamente terminaras muy mal con google

Cómo te han venido recomendando yo empezaría por unas 2 ó 3 a la semana e iría incrementando conforme pasará el tiempo. Así se vería el crecimiento más natural.

Saludos,

Procura que las reseñas sean originales, es decir, no hagas un copia y pega cambiando alguna palabra o frase, o perderás el tiempo.

Procurá ser regular en la compra de reseñas, mantené un ritmo constante en la compra/obtención de backlinks hasta ver los resultados.

Procurá ser regular en la compra de reseñas, mantené un ritmo constante en la compra/obtención de backlinks hasta ver los resultados.
Este es otro fallo, puesto que obtener un día un par de backlinks, otro día nada, otro día 5, otro día 4... ya sea en reseñas o con otros métodos, aporta más naturalidad a la obtención de los mismos.

Atrás