CHRIISS
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se acoplaría a la tematica de mi cuenta?Moda o Productos de belleza y cuidado personal
Ecología y medio ambienteCual es la temática de tu cuenta ?
Es un buen punto eso, pero mi público es de Chile y Mexico principalmente aunque también hay de toda latinoamérica, eso u que aún no he buscado un buen dealer porque no quiero sorpresasYo creo que lo mejor es algo chiquito, cómo llaveros o anillos o algo por el estilo, que pueda entrar en una carta, mientras más grande más peligroso va a ser, lo puede retener la aduana y cagastes 😆 además acá está complicado, compras en china y viaja 600000 kilómetros en 1 mes, pero de la aduana a mi casa que son 500km , tarda 3 meses 😂 y esa lentitud va a ser tu culpa, van a decir que no enviaste nada, que Sos un estafador y demas
Productos de cuidado personal que sean eco friendly, animal cruelty free etcEcología y medio ambiente
Solo faltaría encontrar dónde comprarProductos de cuidado personal que sean eco friendly, animal cruelty free etc
envio mpEs un buen punto eso, pero mi público es de Chile y Mexico principalmente aunque también hay de toda latinoamérica, eso u que aún no he buscado un buen dealer porque no quiero sorpresas
Respondidoenvio mp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?