¿Cómo empezar en CPA? Recomendaciones de empresa de confianza y cursos gratis

• Autor Autor pacefer3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacefer3

pacefer3

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas,

Antes de nada no quiero que se molesten ni nada por qué no se lo que es esto y demás. Quiero empezar en el mundillo del CPA ya que lo que es el Social Media Marketing (que actualmente vendo) no me va demasiado bien 🙁.

Quiero, que me ayuden (a ser posible) en empezar en esto. Para ello le pido que me recomienden una buena empresa, que pague bien y sea de confianza.

También, ya si no es mucho pedir, me gustaría que me explicasen como funciona esto, no lo tengo claro, y si puede ser que me adjunten algún curso (a ser posible gratis) que esté o que tengáis. Vuelvo a mencionar que me interesa el tema, y pues quiero empezar.

Muchas Gracias de antemano!

Saludos ForoBetas !!

Pacefer3:love_heart:

En el cpa al menos en el social media lo más común es pin-submit.

Te recomiendo WapEmpire, muy buenas ofertas, pagan semanal y el soporte es excepcional! Si queres pasame tu skype por mp y hablamos mejor 😛7:

Hangnouts usas? si me puedes ayudar a mi también te lo agradecería... he visto que buscan usar cpa con perfiles fakes y de verdad tengo varios!

A mí también me interesa

yo he utilizado CPA grip, no he profundizado mucho pero he conseguido conversiones con spam en facebook

Atrás