Cómo empezar en los negocios online: guía básica

• Autor Autor Chicho22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chicho22

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy empezando en los negocios online pero estoy un poco confundido por donde empezar para aprender alguna habilidad. Estoy indeciso si empezar a estudiar SEO, Marketing de afiliados para promocionar de forma orgánica con TikTok y otras Redes sociales, AdSense, Amazon, YouTube.

Me gustaría si no es mucha molestia, que pudieran darme alguna orientación de por dónde empezar para un novato como yo que estoy empezando en este mundo de los negocios online.

Gracias

la cuestion seria que es lo que puedes hacer mejor como trabajo o producto que ofreces, y que cosas mas te gusta trabajar?

El negocio online es todo aquello que se comercializa dentro de la red; por el cual se percibe una retribución de cualquier tipo. Si analizamos bien, casi todos nosotros hemos hecho algún negocio online: al comprar un producto en una tienda electrónica, vender eso que ya no usamos, o pactar un empleo, o contrato temporal. La red es nuestra cotidianidad, pero aún sobre ella se teje un manto de incertidumbres

Yo te recomiendo empezar por SEO (Posicionamiento en los buscadores), fue el primer master que me saque, y para mi ha sido bastante fluido, en comparacion con el social media, pero a cada uno le parece mas facil una cosa y mas dificil otra.

Pero, ¿en qué eres bueno tú? ¿Qué te gusta hacer? ¿Tienes afinición por alguna actividad? Igual, si lo que quieres es crear tu propio negocio, tú solo sin contratar a nadie más, te diría que empieces por marketing de afiliados, SEO, y de último redes sociales. Igual son cosas que van todas de la mano, y te darás cuenta mientras vayas aprendiendo como todo se une

Hola a todos.

Estoy empezando en los negocios online pero estoy un poco confundido por donde empezar para aprender alguna habilidad. Estoy indeciso si empezar a estudiar SEO, Marketing de afiliados para promocionar de forma orgánica con TikTok y otras Redes sociales, AdSense, Amazon, YouTube.

Me gustaría si no es mucha molestia, que pudieran darme alguna orientación de por dónde empezar para un novato como yo que estoy empezando en este mundo de los negocios online.

Gracias
Hola @Chicho22
Te recomiendo comenzar con Google Ads Skillshop que es una serie compleja de cursos GRATUITOS sobre publicidad.

Después de aprender lo básico, para intensificar su juego, elija un servicio de pago que siempre se actualiza y le da las herramientas para aumentar su publicidad, en función de sus necesidades.

Hola, te recomiendo el marketing de afiliados de lejos de productos digitales. Te explico por que:
No necesitas enfocarte en crear productos, ni contratar personal en este tema.
Tus esfuerzos los diriges productos ya probados y consolidados para que te los compren.
Recibes comisiones altísimas normalmente ya que de una sola producción salen productos ilimitados (miles, millones etc).
En habla hispana estamos en un momento de un interés y compra de crecimiento exponencial, por lo que es el momento adecuado para que ingreses en esta industria.

Te dejo un curso completo que he creado justo para crear conciencia de este tema en este enlace https://bit.ly/200-usd-semanal

Atrás