Servicio de Creación y Optimización de Blog para Ganas con Adsense

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Me va bien en Youtube, me gustaría para empezar en blog o un sitio, que alguien me arme la pagina, me ponga un ww. misitio . com , me ponga los 10 artículos que le entregue, me haga SEO y me lo optimize para adsense, cuanto puede salir? Vale la pena? Tendría que publicar una oferta, pero primero quiero saber si vale la pena. Se entiende?

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
La verdad es que no tengo mucha idea, a comparación de las personas que están aquí en ForoBeta, pero.. sinceramente a mi me está costando un poco, tirando a bastante mantener mi blog con más de 30 visitas diarias.

Cada contenido que publico en mi blog, lo subo en comunidades de Google y Facebook, y también a la FanPage del blog.

Pero son los primeros meses, espero que luego el blog crezca y genere algo de ganancia.

Pero en síntesis si, créate un blog, es divertido y agradable tener un sitio en el cuál, puedas expresarte libremente de tu manera y, por eso, generara futuramente ingresos.

Aprox. no se cuanto te salga, pero te recomiendo que empieces con Blogger, es una plataforma gratuita y así conocerás todo el sistema. Luego si tienes ganancias podrás trasladarte a un Hosting, con plataforma Wordpress (recomendada) y un dominio.

Buena suerte edgardo con tu proyecto.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Si lo haces, hacelo bien. Contrata un hosting, un dominio .com e instala un wordpress.....como para empezar....