Cómo empezar un blog en Wordpress con dominio nuevo

• Autor Autor luisa1221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisa1221

luisa1221

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, he comprado un dominio en Go Daddy y lo he ingresado como dominio de complemento en mi hosting de Host Europe (creo que van a pasar a ser los mismos en breve). Yo de escribir vale, pero de hacer un blog de cero ando pez. Hast ahí bien, pero me podéis explicar, si no es mucha molestia, cómo debo continuar? No sé si tengo que abrir el blog en wordpress, si antes tengo que configurar las DNS, vamos que estoy hecha un lío, muchas gracias!

yo te puedo ayudar si lo deseas. Mediante teamwiever

Buenas tardes, he comprado un dominio en Go Daddy y lo he ingresado como dominio de complemento en mi hosting de Host Europe (creo que van a pasar a ser los mismos en breve). Yo de escribir vale, pero de hacer un blog de cero ando pez. Hast ahí bien, pero me podéis explicar, si no es mucha molestia, cómo debo continuar? No sé si tengo que abrir el blog en wordpress, si antes tengo que configurar las DNS, vamos que estoy hecha un lío, muchas gracias!

Con este tutorial te puedes guiar.

Con este tutorial te puedes guiar.
Guau!!! Es súper completo. Muchas gracias! Me han dicho que tengo que esperar 10 días porque están cambiando los hostings de host Europe a go daddy. Pero con este post estoy casi segura de poder hacerlo. Muchas gracias!!

Esto, apóyate en tutoriales, si están en video, mucho mejor.
Muchas gracias! Ahora estoy esperando a que Go Daddy acabe de pasar mi hosting de host europe, luego me toca probar 🙂

Te dejo otro video de Robert Frank 😎

E instala este plugin SEO

yo te puedo ayudar si lo deseas. Mediante teamwiever
Muchas gracias, de momento me toca esperar porque host europe está migrando el hosting a go daddy y no me saben decir cuando lo van a hacer...

Atrás