Como empezar una pagina warez y como enviar trafico a ella.

• Autor Autor TheChiquisplay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheChiquisplay

TheChiquisplay

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta, soy nuevo en este tema de ganar dinero por internet y quiero que me ayuden y aconsejen en la creacion de una pagina warez como cosas a tener encuenta, etc. Tambien como pueden generar trafico a la web de esto si no se mucho espero que me ayuden gracias. La pagina warez va a ser de programas =D

Hola,
me gustaria ver que te recomiendan un saludo.!!

Para una pagina warez necesitas un hosting offshore para que evites los problemas con derechos de autor, lo segundo un RDP o un Leechbox para poder bajar y subir cosas rapidamente, aqui en el foro puedes encontar varias recomendaciones sobre estos servicios, aplicar buen SEO a tu pagina te llevara muy lejos y recuerda que compites contra miles de paginas warez, asi que no te desanimes si vez que los primeros dias solo tienes 50 usuarios, al principio no parece redituable y tendras que poner de tu bolsillo despues te aseguro que con dedicacion recuperaras esa inversion que se hace en cualquier negocio, investiga bien si quieres una pagina warez o de contenido adulto las 2 tienen sus ventajas pero todo depende de tu dedicacion diaria para publicar articulos y que tu web sobre salga de las otras, saludos.

busca por el foro hay muchisima informacion!

lo primero es como te dicen hay arriba. comprar un dominio .com contratar un hosting offshore y recolectar tu propio equipo de moderadores y staff que tendras en tu sitio y te ayudaran a levantarlo :encouragement:

Atrás