Cómo empezar y trabajar en redes CPA sin gastar demasiado

• Autor Autor cesarmalotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarmalotv

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como están, llevo mucho tiempo detrás de este negocio, pero veo que los cursos son astronomicamente caros, por favor ayúdenme con consejos de donde empezar y como trabajar en esto de las redes CPA. con decirles que llevo desde el 2012 con esta idea en la cabeza, muchas gracias. 🙂:greedy_dollars::love_heart:😉

Que es lo que necesitas en concreto?

Pues en el foro hay mucha información solo es cosa de ir buscando.

Yo trabajo con el nicho de dating y me va muy bien. Estoy sacando entre 10 a 20 usd diarios...

En los foros como este en youtube y foros en ingles hay mucha info, te recomiendo empezar por ahi antes de comprar un curso. Luego sigue a los grandes mentores de CPA y afiliacion de habla hispana en fb por ejemplo Eric Collin, Al Aviles etc y ahi luego tomas tu decisión 😉

Tambien quisiera aprender sobre esto, pero me cuesta hacerlo por cursos, soy de los que aprende pasito a pasito :welcoming:

el de aviles se ve bueno pero esta carisimo 😕 997 dlls

valdra la pena?

Son caros amigo y no todos merecen la pena

yo gano con cpagrip y no compre alguna guia, todo lo encuentras en foros, te falta voluntad para probar suerte :encouragement:

yo gano con cpagrip y no compre alguna guia, todo lo encuentras en foros, te falta voluntad para probar suerte :encouragement:

Hola, es obligatoria enviar ese "Tax Documents" en cpa grip??

Yo no consigo ganar nada con CPA, invierto en publicidad de facebook y adsense y no saco nada. Me parece bastante complicado

Yo no consigo ganar nada con CPA, invierto en publicidad de facebook y adsense y no saco nada. Me parece bastante complicado

yo estoy por lo mismo, no e logrado ni sacar la mitad de lo que invierto, ya me ha desesperado el CPA

Atrás